Belén Esteban respondiendo a María José Campanario en 'Sábado Deluxe'

La hermana de Olga Moreno arremete contra Belén Esteban

Raquel Moreno ataca a la colaboradora donde más le duele

Belén Esteban siempre se ha mantenido firme en la amistad que le unía a Olga Moreno, pero desde que Rocío Carrasco comenzó a contar su historia, su opinión ha dado un giro de 180 grados. Este cambio, unido a las declaraciones que sobre la mujer de Antonio David ha tenido en 'Sálvame', han hecho que la familia de la diseñadora haya reaccionado saliendo en su defensa. Concretamente su hermana, Raquel Moreno, quien en sus redes sociales no ha dudado en atacar directamente a la 'princesa del pueblo'.

Desde el plató de 'Sálvame' se ha cuestionado las veces en las que Antonio David ha concedido entrevistas hablando de su exmujer y su cuñada ha salido en su defensa señalando directamente a la ex de Jesulín.

La hermana de Olga Moreno ataca a Belén Esteban donde más le duele

No es la primera vez que la hermana de la superviviente ha criticado a uno de los colaboradores de 'Sálvame'. En un primer momento, Raquel fue directamente a por Carlota Corredera y ahora ha puesto su mira en Belén Esteban. Haciendo uso de las redes sociales, ha publicado un mensaje donde compara a su cuñado con la tertuliana.

«Mucho criticar ahora a mi cuñado por las exclusivas que ha dado, pero tienen a una señora ahí sentada que ha vivido años y años hablando de su exmarido. Sí, la señora Belén Esteban, que repito, me sigue decepcionando» escribía la hermana de Olga Moreno comparando la carrera televisiva de su cuñado con la de la colaboradora y mostrando su enfado por el cambio de opinión que ha tenido Belén respecto a su familia.

La colaboradora responde

Como no podía ser de otra manera, la ex de Jesulín ha recogido el guante y se plantaba delante del plató para dar respuesta a Raquel Moreno. Aunque piensa que no lo tiene que «dar explicaciones» y que hablará con Olga cuando llegue de la isla al igual que hizo con Antonio David cuando se emitió el primer episodio de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', la colaboradora sí que quiso dejar clara algunas cosas.

En primer lugar que «a día de hoy sigo defendiendo a tu hermana como Superviviente» comenzó diciendo. «Yo no he hablado ni de tu hermana ni de Rocío Flores, de Antonio David sí porque a mí me ha dicho cosas que he visto que no son verdad. Que os molesta que diga que creo a Rocío Carrasco, a su hija se lo he dicho en el baño y la niña me dijo lo que creía oportuno y yo le dije lo mismo» se defendió.

Una vez resulta esta cuestión, Belén entró a defenderse sobre la acusación de haber estado viviendo durante años de hablar del padre de su hija con tres sentencias que la alejaban de parecerse a Antonio David Flores: «Nunca me he hecho fotos a escondidas y he cobrado por detrás. Mi hija fue la primera que fue a la boda de su padre y cuando mi hija ha visto al padre quien le ha animado ha sido su tía Mamen y su madre Belén Esteban» sentenciaba.

La colaboradora no considera que entre ella y el exmarido de Rocío Carrasco haya semejanza alguna destacando que, a diferencia de él, ella sí que ha hecho todo lo posible para que entre padre e hija haya relación. Nunca se ha opuesto a que se vieran e incluso a propiciado a que los encuentros se lleven a cabo.

Belén afirmaba que sí, que ha vendido su vida, pero que se dejasen de hacer comparaciones porque «me he equivocado de algo del padre de mi hija he tardado tres días en pedir perdón» decía de manera rotunda poniendo fin a toda clase de especulaciones.