Mila Ximénez con su nuevo look en 'Sálvame'

La herida de Mila Ximénez aún sangra: 'Nos va a costar rehacernos, estamos en shock'

Un íntimo amigo de la colaboradora ha reconocido que todavía no ha superado la noticia

Hace dos semanas los medios de comunicación se vistieron de luto para dar una triste noticia. Mila Ximénez, uno de los rostros más carismáticos de la prensa rosa, se despidió para siempre dejando un vacío insustituible entre sus compañeros.  

El presentador titular de Sálvameera íntimo amigo suyo y continúa sufriendo por la pérdida. En un primer momento pensó que no iba a estar preparado para trabajar en televisión ocultando su tristeza, pero lo hizo para honrar la memoria de la colaboradora.  

En una de sus últimas entrevistas ha confesado que quiere retirarse de la pequeña pantalla. Tiene muchos negocios fuera de las cámaras y está deseando empezar una nueva etapa en su carrera profesional.  

Todo hace pensar que el comunicador quiere dedicarse al mundo del teatro. Lo cierto es que lleva varios años en dicha industria y está teniendo resultados bastante exitosos.  

Está a punto de estrenar su última obra en el Teatre Tívoli de Barcelona, negocio que le ha devuelto la ilusión en el terreno profesional. Para celebrarlo ha concedido una pequeña entrevista donde ha tocado los temas del momento: Supervivientes, Rocío Carrasco y el fallecimiento de la exmujer de Santana.  

El catalán siempre se ha caracterizado por tener una gran valentía, así que no esconde su animadversión por Antonio David. Forma parte del ejército de Rociíto y no duda en atacar a su primogénita siempre que no actúa de manera correcta.  

Es una relación bastante curiosa, pues fue el primer comunicador que le dio la mano en televisión. Recordemos que “la niña” aterrizó en la pequeña pantalla gracias a GH VIP, concurso capitaneado por Jorge Javier.  

Los tiempos han cambiado, incluso se ha especulado con la posibilidad de que Rocío Flores le haya vetado. Nadie ha podido demostrar nada, pero lo que está claro es que ninguno de los dos quiere coincidir con el otro.  

Una porque se siente traicionada y el otro porque estaría fallando a una de sus amigas: la heredera de la Más Grande. “Entiendo que no quiera tener relación con ella”, declara durante la promoción de su obra.  

El comunicador habla de la famosa herencia 

Vázquez le ha dedicado unas bonitas palabras a la madre de Alba Santana. No eran unos simples compañeros de trabajo, fuera de cámaras tenían una relación muy especial. 

“Mila tuvo muchísimas vidas. Se ha ido viviendo múltiples vidas: momentos de esplendor, de no tanto esplendor, de olvido”, empieza diciendo.  

“Sus últimos quince años han sido espléndidos, te lo digo yo que he estado cerca de ella. Era una mujer a la que le encantaba vivir, disfrutaba con cualquier plan”, concluye.

Todo hace pensar que la sevillana jamás desaparecerá del recuerdo de sus seres queridos. La gente que le conocía asegura que, detrás de su fuerte temperamento, se escondía una persona con una capacidad enorme de dar y recibir amor.  

“Ojalá, cuando a mí me toque irme, me vaya con esa sensación. Cuando me fui a despedir de ella estaba pasando una época muy mala y la despedida me dio como poderes, fue muy importante”, declara Jorge. 

Según ha contado, poder darle un último adiós a su amiga ha sido una de las cosas más bonitas que ha vivido. “La vi en paz, tranquila, relajada”, comenta al respecto.  

Otro de los temas más polémicos es el de la famosa herencia de la colaboradora. Antes de marcharse quiso que alguno de sus amigos tuviera un recuerdo de ella, por ejemplo el cuadro que le regaló a Kiko Hernández.  

“Hemos estado cuatro horas juntos, es que es familia. Yo conozco más de la vida de mis compañeros que de mi familia”, explica. 

“Estamos todavía haciéndonos a la idea. Nos va a costar rehacernos, estamos en shock”, termina diciendo.  

No hay ninguna duda de que la tertuliana ha marcado la vida de todos sus allegados. Ahora solamente pueden recordarla con cariño y honrar su memoria.