Imagen del plató del Sálvame

La herencia que podría convertir en millonario a un colaborador de 'Sálvame'

El recién estrenado de 'Sálvame' podría heredar una gran cantidad de dinero y terrenos tras la muerte de su tío

Solamente ha pasado una semana y media desde que falleció  José Riverita, el hermano del torero Paquirri  y que aunque no tuvo el mismo éxito que su hermano en el mundo taurino, ha logrado dejar en su legado una importancia herencia y que ahora podría rehacer sobre José Antonio Canales Rivera, sobrino del difunto y a la vez, recién estrenado colaborador de 'Sálvame'. Desde que el colaborador empezó a trabajar en  'Sálvame'  quiso hacer más que evidente su estrecho vinculo con Riverita, apoyándolo en sus últimos días y ejerciendo como si de un hijo se tratara.

Sin embargo, ahora parece que en esta buena voluntad del colaborador se escondería una fea intencionalidad y que podría acabar destapando la verdadera cara del tertuliano. En los últimos días hemos descubierto que en casa de Riverita vivían otras dos personas y que él mismo había sacado de la calle. A cambio, le ayudaban con distintas tareas vinculadas a sus negocios de la chatarra. Además, hay una tercera persona en discordia y que estaría intentando destapar las verdaderas intenciones de Canales.

Se trata de  Mónica Gávira, periodista de profesión y que según el periodista Kike Calleja, tiene una estrecha relación especial de amistad, convirtiéndose en su sombra y haciéndole los días mucho más amenos a su vera. Ella, juntamente con Mari Carmen, otra buena amiga de Riverita, están hablando pestes de Canales Rivera, asegurando que luchó para convertirse en heredero universal de la herencia de su tío.

Algo que el tertuliano de 'Sálvame' ha negado, alegando que no sabía nada sobre este tema y que a día de hoy no sabe si le ha quedado algo en la herencia, pues aún no se han descubierto sus últimas voluntades. De ser así, la herencia que le quedaría no sería nada despreciable.

A pesar de que Riverita ha vivido de manera muy humilde durante gran parte de su vida, este tendría en su poder algunas propiedades y negocios que podrían asegurar una muy buena estabilidad a su sobrino. Él mismo admitió que volvía al programa para poder reflotar su economía y que se había visto muy deteriorada por culpa de la pandemia.

Estas son las propiedades que heredaría Canales Rivera

Calleja detalló ayer en 'Sálvame' que Riverita tendría en varias propiedades y que ahora podrían pasar a manos del tertuliano de televisión. Entre estas se encontrarían una gran casa en Barbate, un terreno de 1.000 metros cuadrados en Benalup y otro de mayores dimensiones en Vejer de la Frontera. A esto se le tendría que añadir que además, cuenta con un negocio de chatarra y varias pertenencias de alto valor de Paquirri y que quedaron en su poder cuando el torero falleció.

A pesar de que aún no se ha hecho pública la herencia de Riverita, hay algunas voces que sus últimas voluntades eran dejar sus bienes a su sobrino y con el único objetivo de que los repartiese con varias personas y que él tenía a su alrededor. Sin embargo, no está claro que esta parte la dejara por escrito y por lo tanto si no es así, Canales no tendrá que dar ninguna parte de este importe a las personas que rodeaban a su tío.

Mónica, asegura que Riverita le había dicho que Canales le daría 30.000 euros, además de un terreno como señal de agradecimiento por el cuidado y la relación que habían tenido en los últimos años, algo que el colaborador de 'Sálvame' no vería nada claro y que está esperando a que salgan las últimas voluntades de su tío para ver que hay de cierto y que parte se parece más a la ficción.

Sea como sea, la polémica vuelve a rodear a Canales Rivera, todo esto antes de que haya logrado recomponer la relación con la que era su novia y que parece, que le está costando perdonas la presunta infidelidad del tertuliano.