Rocío Carrasco en el plató de Telecinco en el final de su docuserie el 2 de junio de 2021

'Lo que va a hacer Rocío Carrasco en 'Sálvame' es peligroso'

La nueva colaboradora de Jorge Javier Vázquez tiene una misión muy complicada

David Valldeperas, director de Sálvame, ha demostrado muchas veces que tiene un talento especial para crear espectáculo. En esta ocasión lo ha hecho contratando a la mujer más perseguida de la prensa del corazón: Rocío Carrasco.  

Nada más conocerse la noticia, varios medios empezaron a especular con el puesto que iba a ocupar la nueva colaboradora. No era de extrañar que tuviera una sección propia, pues su personaje tiene más protagonismo que el resto de sus compañeros.  

Lo que nadie podía imaginar es que aceptara la oferta que los responsables del programa le hicieron a su amiga Carmen Borrego. En su día, la matriarca de las Campos fue nombrada defensora de la audiencia.  

Ostentó el título bastante tiempo, pero terminó discutiendo con Jorge Javier Vázquez. El capitán del equipo se negó a trabajar con la veterana presentadora y no volvieron a coincidir en el mismo plató durante unos meses.  

Ambos se tiene un enorme cariño y no tardaron en firmar la paz. Sin embargo, cuando Teresa regresó a Sálvame no lo hizo con el mismo éxito y los directores decidieron eliminar su espacio.  

Pensaron que su hija pequeña podría ponerse al mando del mismo, pero rechazó la oferta porque no está preparada para regresar a primera línea. Según ha confesado, actuó así por mera cobardía. 

La exmujer de Antonio David va a ocupar este puesto tan cotizado, pero lo va a hacer de una forma muy especial. No solo va a dar la cara por los espectadores, también defenderá a los famosos que son acosados por el programa.  

La periodista catalana Mónica Planas asegura que “lo que va a hacer es muy peligroso”. Recordemos que los colaboradores vespertinos tienen por costumbre inmiscuirse en la intimidad de los rostros del momento.  

Siguiendo el artículo escrito por dicha fuente, Telecinco está haciendo una campaña de Rociíto bastante llamativa. Hace unos meses era una de las grandes enemigas de la cadena, pues tenía demandado a gran parte del equipo. 

No obstante, Contar la verdad para seguir viva le ha convertido en un icono y todos quieren sacar dinero del fenómeno. “Pusieron filtros en la pantalla para dar una imagen celestial de Rocío e incluso la convirtieron en una especie de diosa del plató”.  

Isabel Panotoja podría pedir ayuda a Rociíto 

La heredera de la Jurado ha resurgido de sus cenizas y piensa llegar hasta el final del camino para hacer justicia. En esta última etapa contará con la ayuda del equipo de Jorge Javier Vázquez.  

A pesar de que muchos colaboradores han sido duros con ella, ninguno se ha atrevido a enfrentarse a un rostro tan poderoso. Kiko Matamoros se niega a entrar en ninguna polémica e incluso se ha ofrecido a tener una conversación fuera de cámaras.  

Mientras tanto, la madre de David va a ponerse en la piel la gran María Teresa Campos. Tiene en cuenta su experiencia y no permitirá que ningún famoso vuelva a sufrir lo mismo que ella.  

“Carrasco, rehabilitada por el mismo medio que la derrumbó, ha decidido formar parte de la trituradora de Telecinco y participar de su espectáculo”, escribe Mónica. Las redes sociales enseguida han empezado a jugar con los rostros conocidos que podrían ponerse en contacto con ella.  

En estos momentos, una de las grandes víctimas de la cadena es Isabel Pantoja. En su día todos los tertulianos le adoraban, pero desde que Kiko Rivera le tachó de mala madre las cosas han cambiado. 

La tonadillera está sufriendo una campaña de desprestigio. Hay tertulianos que incluso ponen en duda su capacidad artística, acusándola de no adaptarse a los nuevos tiempos.  

Es poco probable que la viuda de Paquirri pida ayuda, pero sería la noticia del año. Su pequeño del alma asegura que ha sido estafado por ella y muchos periodistas no se han molestado en consultar las dos versiones.  

Los expertos aseguran que se están cometiendo los mismos errores del caso Carrasco. ¿Han condenado a la dueña de Cantora antes de tiempo?