Gustavo González en un programa de 'Sálvame' hablando de Rocío Carrasco

Gustavo González da la cara y responde a Rocío Carrasco

El paparazzi fue señalado como «cómplice» de Antonio David Flores

Rocío Carrasco se ha propuesto desenmascarar a todos aquellos periodistas que, durante años, se han encargado de contribuir a la imagen de mala madre que Antonio David Flores ha capitaneado. En el episodio nueve, la hija de 'la más grande' puso nombre y apellidos a todos ellos dejándolos en evidencia con las pruebas que demuestran que se han hecho eco de unas informaciones completamente falsas.

Kiko Matamoros, María Patiño y Gustavo González fueron los principales protagonistas de la vendetta de Rocío Carrasco siendo el paparazzi el principal señalado después de conocerse que estaba esperando en un coche para captar la imagen de ella llegando a las dependencias de la Guardia Civil después de ser denunciada por su hija, Rocío Flores.

El «brazo ejecutor» de Antonio David Flores

Rocío Carrasco fue llamada para que acudiera a la comisaría después de que Antonio David Flores le interpusiera una denuncia tras la paliza que hubo entre madre e hija afirmando que fue ella la que pegó a Rocío Flores. La sorpresa de Rocío Carrasco llegó cuando se percató de que un coche con un fotógrafo se encontraba cerca para poder conseguir la foto de ella llegando esposada. Algo que jamás se produjo.

La hija de Rocío Jurado supo que era la agencia de Gustavo González la encargada de conseguir la ansiada foto y criticó al paparazzi por mantener una versión de los hechos completamente falsa en los platós de televisión. Sin embargo, Rocío Carrasco, lejos de cargar contra el colaborador de 'Sálvame', aseguró que Gustavo hablaba sin ser conocedor de la verdad afirmando que Antonio David Flores se encargó de explicarle al paparazzi una versión completamente diferente.

Gustavo González responde a Rocío Carrasco

El pasado jueves 6 de mayo, Gustavo González aprovechó su presencia en 'Sálvame' para responder a las palabras de Rocío Carrasco desmarcándose de Antonio David Flores y dándole la razón a su exmujer: «Efectivamente, yo tenía una versión que evidentemente estaba tergiversada» comenzó diciendo.

«Yo reconocí que me habían manipulado y mentido, pedí sinceras disculpas. Tenía otra versión completamente distinta» añadió Gustavo comentando que él ya había pedido perdón a Rocío Carrasco antes de que fuera mencionado por esta. «Yo fui bastante riguroso y aséptico en el momento en el que lo cuento. Prometo que Antonio David no me dice el primer día a qué iban (a la comisaría), por eso lo cuento de esa manera» explicó.

Gustavo González contó que la versión que le dio Antonio David distaba mucho de la realidad que ahora se conoce: «Sabíamos que había una discusión en el ámbito familiar, pero que quien era agredida es su hija». «Evidentemente, lo que se buscaba con esa fotografía era que saliese esposada. Yo mando un fotógrafo. No es por excusarme, pero cualquier programa habría mandado un cámara» ha contado.

«Sí tiene razón Rocío Carrasco»

El colaborador de 'Sálvame' se ha dado cuenta hasta qué punto Antonio David Flores influyó en él para que difundiera una versión que no se ajustaba a la realidad  y confesaba sentirse «engañado y manipulado». «En ese sentido sí tiene razón Rocío, porque yo tenía esa versión de los hechos» sentenciaba. Gustavo recordó cómo en una ocasión coincidió con Rocío Carrasco y Fidel Albiac y cómo estos le avisaron que lo que estaba contando no era cierto y que podría tener problemas judiciales si seguía por ese camino.

Ante esta advertencia, el paparazzi se puso en contacto con Antonio David: «Yo llamo a Antonio David y le digo: 'Yo te he creído, y según tú, tenías papeles que me iban a respaldar. Mándamelos'» explicaba al tiempo que añadía que «nunca me mandó nada». «Es la única vez que yo he colaborado con Antonio David, la única» se defendió Gustavo haciendo referencia a la portada de una conocida revista donde salía Rocío Carrasco.