Gustavo González con americana rosa en el plató de Supervivientes

Gustavo González responde a María Lapiedra: ‘Debe hacerlo’

El colaborador de ‘Sálvame’ se ha mostrado muy enfadado con su pareja

Después de bastantes meses de tranquilidad, el colaborador de ‘SálvameGustavo González y su pareja, María Lapiedra, vuelven a estar en el disparadero. Sí, se han convertido en protagonistas de la actualidad y no precisamente por algo positivo.

Lo que ha sucedido es que la actriz de cine para adultos ha sido grabada en una conversación telefónica en la que no hablaba bien de él. Más exactamente arremetía contra el paparazzi por su papel de padre con los hijos de su primer matrimonio.

Como es lógico, al fotógrafo no le ha sentado nada bien esta traición y ha dudado en ‘reprender’ a su chica de forma pública.

El origen de la tensión en la pareja

En el mencionado programa de Telecinco fue donde se destapó la citada conversación telefónica que María mantuvo con un redactor del programa. En ella reconocía que a su chico le gustaría reunir a sus cinco hijos. Es decir, a los cuatro que tiene con la que fuera su esposa y a la pequeña Mía, que es fruto de su actual relación.

No obstante, de la misma manera la actriz relató que Gustavo es él el responsable de no tener buena relación con sus hijos mayores. Y es que no hay que olvidar que el fotógrafo engañó durante ocho años a la madre de esos con Lapiedra.

En concreto, manifestó: «Si él hubiera dicho antes que tenía una relación conmigo, sus hijos habrían sufrido menos. El que la cagó fue él».

Esas palabras molestaron enormemente al colaborador. Pero es que su chica no se quedó ahí. Después se emitieron más palabras de ella en las que decía: «No he dicho nada nuevo ¿Qué voy a decir? ¿Qué veo a sus hijos cada día? Eso es ridículo. Prefiero decir la verdad e ir de cara. Y no tiendo puentes porque Gustavo nunca me ha pedido que tienda puentes porque ¿qué digo? ‘Hola, soy la amante de tu padre’. Pues no, soy la otra. Pero bueno, esto no va a afectar a nuestra relación».

Gustavo González responde a María Lapiedra

Si las primeras declaraciones han enfadado bastante al paparazzi, las segundas lo han hecho mucho más. Y precisamente por ese motivo él no ha dudado en manifestarlo de forma clara en pleno directo de ‘Sálvame’.

Así, ha optado por exponer: «Ella debería hacer examen de conciencia y ver que esto, desde luego, ayudarme no me ayuda. Más bien me está poniendo palos en las ruedas».

De la misma manera, ha reconocido que ha hablado con María Lapiedra y le ha dicho: «Sabes que esto me hace daño. Sabes que estoy intentando recuperar a mis hijos poco a poco».

No obstante, a pesar de haber intercambiado palabras con su pareja, ha dejado claro que va a volver a tener una conversación con ella. Sí, porque considera que las cosas no pueden quedar así y que no ha estado bien lo que ha hecho.

En concreto, el colaborador ha expuesto: «Voy a hablar con ella y le voy a decir que esto es mentira, que es mentira que yo tenga esa relación con mis hijos, que haya sido un mal padre».

Los espectadores de ‘Sálvame’ comentan lo sucedido

Después de haberse emitido las grabaciones de María Lapiedra y de la respuesta de Gustavo González, el público del programa rápidamente ha comentado lo sucedido. Así, las redes sociales se han llenado de comentarios de lo más dispares, aunque todos son muy críticos con los protagonistas. Buena muestra de esos son los siguientes:

  • «Montajistas mentirosos. Él y ella han planeado todo esto porque quieren ir al ‘Deluxe’ juntos».
  • «¿Y este sigue estando todavía con ella? Habla así de mis hijos y no tiene mundo para correr».
  • «Os están tomando el pelo. Kiko Hernández dice que les falta dinero y tienen que inventar algo para salir a los medios y ganar pasta ¿Cómo puede caer tan bajo un periodista? Hasta ha reñido con sus mejores amigas. Vergüenza».