Kiko Matamoros haciendo declaraciones delante de las cámaras

Guerra en directo: Kiko Matamoros llama cerda a Anabel Pantoja y ella le responde

Los dos colaboradores han caído en varias descalificaciones durante toda la tarde

'Sálvame'  se protagoniza por ser uno de los programas más vivos de la televisión. Sus colaboradores no tienen filtro y entran al trapo con cada una de las polémicas que se van sucediendo y los que no lo hacen, acaban teniendo fecha de caducidad en el formato de Telecinco. Hoy Anabel Pantoja  ha tenido que volver a hacer frente a las declaraciones de su primo Kiko Rivera  y que dio ayer en una nueva edición especial del  'Deluxe'.

Como era de esperar y siguiendo la tónica habitual, muchos de los compañeros de la joven no entienden que esta juegue un papel tan neutral y que no se moje para defender a su primo de los constantes atropellos a los que le estaría sometiendo su propia madre.

Los colaboradores más críticos con Anabel son Kiko Matamoros y Kiko Hernández, que con un tono más seco de lo habitual intentan siempre hacerla reaccionar y que acabe soltando lo que realmente opina sobre la actualidad más viva de su familia. Lejos de lograr algún resultado, Anabel no cede e incluso se encara a sus compañeros. Un claro ejemplo lo hemos podido ver esta misma tarde.

Matamoros se ha referido a Anabel diciendo que en todo este asunto hace como los monos de Gibraltar, refiriéndose a que se tapa los ojos para no mirar y evitar así, posicionarse ante la batalla campal que hay en su núcleo familiar.

Anabel ha visto en esta declaración un ataque y no ha dudado en sumarse al carro para atacar a su compañero de programa, diciéndole que era un cerdo. Alegando que si él tenía el valor de llamarle mono, ella le iba a llamar cerdo.

Esto lógicamente no ha gustado para nada al polémico tertuliano que ya sin respirar, ha atacado sin piedad hacía la sobrina de Isabel Pantoja. Concretamente le ha dicho que tenía una actitud muy cerda y que si seguía sin posicionarse iba a perder el cariño de su primo y también, el gazpacho que se hace en Cantora.

Lo bueno que tiene Anabel es que no se achanta y ante todas estas acusaciones, se ha armado de valor para llamar mamarracho a su compañero, alegando que no era el más indicado para hablar de familias rotas y mal avenidas, haciendo una clara alusión a los follones que ha tenido siempre Matamoros con su familia. En algunos momentos con sus propios hijos y ahora con su exmujer Makoke, con la que mantiene una guerra abierta también en los platós de televisión.

El golpe bajo de Kiko Matamoros

Justo cuando faltaban pocos minutos para que se acabase la emisión del programa, los dos colaboradores han vuelto a enzarzarse en una nueva guerra y que ha acabado de la peor de las maneras posibles. Anabel Pantoja ha vuelto a insistir en la mala relación de Matamoros con sus hijos, recordando que con una de ellas refiriéndose a  Anita Matamoros, no se habla y que esta no quiere saber nada de él. Dejando claro que quizás no es el más indicado para dar lecciones familiares.

Por su lado, el colaborador no ha dejado pasar este comentario y ha vuelto a atacar a Anabel con lo que más le duele, su padre. Matamoros le ha preguntado a su compañera cuantas veces fue a visitar a su padre cuando estaba en prisión, una pregunta que ha acabado de hundir a la colaboradora y que ha respondido abandonando el plató.

Anabel se ha levantado de la silla y le ha dicho al director que eso era el final y que ya eran las nueve y cinco, el momento ideal para dar paso al informativo de Piqueras y dar por acabado el programa de hoy. Ante esto, Jorge ha dicho que era cierto y que ya se había acabado el tiempo.