El reportero José Antonio León haciendo un directo para 'Sálvame' desde Zahara de los Atunes

Gritos y mal ambiente en la redacción de 'Sálvame': Los reporteros se odian entre ellos

Uno de los reporteros más emblemáticos del programa ha destapado el mal rollo que hay

Hasta ahora creíamos que los únicos que entraban a la gresca y se discutían constantemente eran los colaboradores de 'Sálvame'  pero hoy hemos descubierto que no es así. Hay otra parte de la plantilla del programa que tampoco se llevan nada bien y que aunque no se vea, protagonizan encontronazos constantemente.

Estamos hablando del equipo de reporteros del programa y que diariamente se encargan de contar la actualidad desde los distintos puntos de la geografía española. Si bien es cierto que son muy pocos, parece que ni esto les sirve para hacer equipo. Gracias a que uno de los reporteros Sergi Ferre, se encontraba hoy en plató hemos podido descubrir una suculenta trama.

En el programa se encontraban hablando de la boda del también reportero José Antonio León y que se ha casado este fin de semana. Ha sido entonces que prácticamente sin pincharlo, su compañero Sergi ha empezado a cargar contra él diciendo que había invitados de relleno como Gonzalo Montoya.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Y que sin embargo, había dejado sin invitar a personas mucho más cercanas alegando que por el coronavirus había tenido que recortar la lista de invitados al evento. Ferré ha sido muy sincero y ha dicho que él no fue invitado, cosa que comprendía por qué su relación con José Antonio es bastante mala.

Tanto es así que ni lo felicitó por el evento mandándole un mensaje cordial. Lo que nos hace creer que las diferencias entre ambos son más que visibles. Por si esto fuese poco, el reportero y ahora colaborador ha desvelado que en la profesión se conoce al reportero andaluz como la estrellita, por el afán de protagonismo que tiene.

Algo que por cierto se hizo visible hace unos días en 'Sálvame', cuando aprovechó una conexión sin que nadie se lo pidiese para contar como lo acosan los fans por la calle. Un relato que sería más propio de los colaboradores o de los protagonistas de las revistas, pero que chirría un poco si vienen de un reportero que sale en pantalla minutos.

Ferré ha contado que en la redacción hay un ambiente bastante crispado y que los reporteros son poco amigos entre ellos. Tanto es así, que ha confesado que en todo este tiempo jamás han compartido ni un refresco fuera de las instalaciones de Mediaset. Un extremo que ha sorprendido a muchos, debido a que llevan años trabajando juntos en este mismo programa de televisión.

Discuten constantemente

La confesión no ha acabado aquí. También ha contado que José Antonio bloqueó a todos sus compañeros de trabajo en Instagram hace un tiempo. Algo que Sergi celebró porque así se evitaba de ver un contenido. Que desde su punto de vista era muy aburrido y que no aportaba nada nuevo.

Paz Padilla ha querido preguntar si realmente existen estas tiranteces o si estaba exagerando. Pero parece que todo se ajusta bastante a la realidad, pues el reportero ha contado que es habitual ver a los reporteros discutir llegando a los gritos.

Unos gritos que por lo visto se producirían cada vez que llega el momento de elegir los días de vacaciones de cada uno de ellos. Algo que crearía una importante disputa y que incluso habrían tenido que sortear al no llegar a un acuerdo verano tras verano.

Gema López y que por lo que parece los conoce a todos bastante bien. Ha asegurado que la relación de los compañeros de redacción es bastante mala. De hecho, el propio Ferré ha dicho que si hiciesen un 'reality' de reporteros.

Está convencido que los de 'Sálvame' serían los que más tramas darían y que habría contenido como para siete temporadas.