Mila Ximénez, emocionada, se lleva una mano a los ojos

'Mila Ximénez está enferma, pero no de cáncer': graves acusaciones en las redes

Un desacertado comentario que hizo la periodista ha desencadenado las críticas de los seguidores de 'Sálvame'

Tan solo unos días después de volver al plató de 'Sálvame' tras más de un mes ausente, Mila Ximénez hizo un comentario con el que enfadó e indignó a los seguidores del programa y que le ha valido para ser la diana de todas las críticas. 

El comentario de Mila Ximénez

El fallecimiento de Álex Casademunt el pasado, martes, 2 de marzo, conmocionó a toda España. Su defunción se convirtió en el tema más comentado en todos los programas y el espacio de Telecinco no fue una excepción. 

Tras mostrar los vídeos sobre el accidente de coche en el que perdió la vida el cantante, 'Sálvame' emitió las imágenes de todos los allegados que se desplazaron hasta Mataró (Barcelona) para despedir al catalán en su velatorio.  

El programa también compartió el momento en el que trasladaban el ataúd con el cuerpo de Álex Casademunt para ser posterior incineración.

Unas imágenes en las que se pudo ver a su hermana, Cristina, completamente destrozada por el fallecimiento del cantante. 

Fue en ese momento cuando Mila Ximénez hizo un comentario que estaba fuera de tono y con las que ha conseguido indignar y enfadar a los seguidores del programa y a los de Álex Casademunt.

«Está como pirada», dijo la periodista mientras la pantalla mostraba las imágenes de la hermana del cantante llorando y agarrada al ataúd.

Unas palabras que no solo le valieron la riña de sus compañeros en el plató, sino que también han sido el motor que ha encendido las críticas de los seguidores de 'Sálvame'.

«Está enferma de maldad»

Los fans del programa y del cantante no han dudado en atacar a la sevillana y en tildarla de mala persona. «Este es un mensaje para Mila Ximénez: la hermana de Álex no está pirada, solo está destrozada por la muerte de su hermana, es usted tan mala que no es capaz de empatizar con nadie. Solo diré que el karma es sabio».

Estas son las palabras que ha escrito una persona en sus redes sociales tras el comentario que hizo la periodista sobre la hermana del cantante, un mensaje que ha sido reforzado por más usuarios. 

«Esta mujer tomó tantas drogas y sigue tomándolas que está enferma, pero no de cáncer sino de maldad. Siempre ha sido mala mujerzuela y con la edad peor». 

«Comentario muy fuera de lugar y muy desagradable por parte de Mila Ximénez pensando que tenía el micro cerrado sobre la hermana de Álex. 'Está como pirada'. ¿Estamos locos? En serio, esta mujer se muerde y se envenena. Y luego pretende que empaticemos con su dolor», ha criticado otro usuario. 

«Oír a Mila Ximénez decir que la hermana de Álex está pirada por llorar a su hermano y abrazar su ataúd es de una persona mala, inhumana y poco empática. Tengo que recordarla a esta señora sus acciones, gritos, gestos y ademanes en 'Gran Hermano Vip'. Su cáncer lo tiene en el alma, señora». 

«Debería disculparse públicamente»

Además, también han sido muchos los que han demandado que tanto la periodista como el programa le pidan disculpas públicamente a Cristina por las desafortunadas palabras que dijo en un momento tan inoportuno. 

«'Sálvame' me gustaría que Mila Ximénez pidiera perdón por llamar loca a la pobre hermana de Álex Casademunt. Esta señora no tiene alma o qué pasa. Qué vergüenza». 

«Vergüenza de programa y vergüenza de colaboradores, sobre todo la garrapata de Mila Ximénez. Qué poca empatía y qué falta de humanidad. Debería pedir disculpas públicas por sus asquerosas palabras hacía la hermana de Álex Casademunt».

«Espero que Mila Ximénez y el programa, 'Sálvame', tengan la humanidad y la decencia de pedirle perdón a la familia de Álex».