Belen sonriente posa delante de la cámara en las calles de Madrid

La gran noticia de Belén Esteban para empezar el 2021

La colaboradora de Telecinco ha sabido reinventarse y ya huele el éxito empresarial

Belén Esteban ha recibido una gran noticia para empezar el 2021. Su futuro profesional, ahora más que nunca, está abierto a nuevos horizontes tras cerrar uno de sus años de mayor éxito empresarial.

La colaboradora de 'Sálvame' ha sabido reinventarse y dejar atrás todos los escándalos que protagonizó en el pasado.

Durante más de dos décadas, la de Paracuellos se convirtió en una de las grandes estrellas de Telecinco, protagonizando titulares por sus enfrentamientos con su exmarido, Jesulín de Ubrique, sus polémicas con María José Campanario y su guerra contra su exrepresentante, Toñi Sanchís, entre otros.

Sin embargo, en los últimos años, la colaboradora ha decidido alejarse de todos los conflictos y centrarse en su familia.

Tanto su marido, Miguel Marcos, como su hija Andrea Janeiro, han decidido ser personas anónimas, por lo que Belén Esteban procura mantenerlos alejados del foco mediático. Ni tan siquiera la estrella de Telecinco quiere hablar públicamente del padre de su hija.

A raíz de esta decisión, el caché de la colaboradora se ha desplomado y el interés mediático sobre su persona también ha disminuido.

Los nuevos proyectos profesionales de Belén Esteban

Ahora, Belén Esteban se limita a realizar su labor profesional como colaboradora al margen de su vida privada.

Sin grandes exclusivas ni enfrentamientos públicos, los ingresos económicos de Belén Esteban se han visto mermados en los últimos años y, es por esta razón, que la colaboradora ha decidido emprender nuevos proyectos profesionales que rentabilicen su fama.

Y es que a pesar de la transformación brutal que ha sufrido Belén Esteban, la de Paracuellos continúa siendo un referente para millones de personas que la admiran y disfrutan con su naturalidad.

Así, la colaboradora se ha convertido en la imagen de los últimos anuncios de Amazon Prime y ya es toda una 'influencer' en redes sociales, especialmente en Tik Tok, donde causa sensación con sus bailes virales junto a Miguel Marcos.

La gran noticia de Belén Esteban para empezar el 2021

No obstante, la gran noticia que ha recibido Belén Esteban para empezar el 2021 está relacionada con su última aventura empresarial. 

La colaboradora de Telecinco ha aprovechado la recta final del año para lanzar una original y sencilla línea de joyas que, apenas dos semanas después de su estreno, ha sido todo un éxito de ventas.

Coincidiendo con la campaña navideña, la de Paracuellos y su equipo tuvieron la innovadora idea de sacar una colección de joyas a la venta a través de la página web y diversos números telefónicos, incluida la atención por WhatsApp.

No todo el mundo sabe comprar de forma online y estas nuevas modalidades de venta facilitaron mucho la compra por parte de los seguidores de la colaboradora.

Además, 'Sálvame' ha sido un gran escaparate para las joyas de Belén Esteban, cuyas piezas ya han sido exhibidas por varias compañeras del programa, tal y como sucedió con las líneas de joyería de Mila Ximénez, Terelu Campos, Lydia Lozano o Anabel Pantoja.

La línea de joyas de Belén Esteban está siendo todo un éxito

Según ha revelado el diario 'Look', la nueva aventura empresarial de Belén Esteban está superando con creces sus expectativas. Desde el primer día del lanzamiento de la colección ha habido numerosas ventas, llegando a tener picos de más de 2.000 carritos de compra abiertos en un solo día.

«Lo más importante de las joyas es que prácticamente todas las críticas que se reciben por parte de clientes y seguidores son buenas. Además, ha habido ventas cada día y hay que reconocer que han sido altas», señalan fuentes del equipo de Belén Esteban a 'Look'.

Por su parte, la propia colaboradora de Telecinco ha reconocido el gran éxito que están teniendo sus joyas a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde ha agradecido la buena acogida por parte del público.

«Gracias por la acogida que han tenido mi colección de joyas gracias de corazón», escribía la colaboradora en una publicación donde aparece posando con unos pendientes de la línea.