Isa Pantoja delante de los micrófonos de la prensa

La gran cantidad de dinero que le ha dado Isa Pantoja a su hermano para ayudarlo

Kiko Rivera ha recibido la ayuda de su hermana para reflotar su complicada situación económica

Las pistas que se van dando en  'Sálvame'  apuntan a que Isabel Pantoja  no estaría apoyando al cien por cien a su hijo  Kiko Rivera  en los problemas económicos que está superando debido a la falta de trabajo con la que se está encontrando derivados de los estragos causados por el coronavirus. El propio Kiko contó en el  'Deluxe'  que el no poder traer dinero a su casa le había provocado un problema de autoestima y que le está hundiendo por completo.

El programa quiso animarlo haciendo entrar a su madre Isabel Pantoja para animarlo y esta le ofreció apoyo para que pudiese costearse un tratamiento  para saldar sus problemas de depresión pero en ningún caso la tonadillera se ofreció para ayudarle con los problemas económicos que se le están acumulando por no tener manera de ganar dinero, teniendo en cuenta las actuales restricciones y que afectan al mundo de las discotecas y de los negocios en los que acostumbra a participar el televisivo.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Según  Antonio Tejado quién sí que ha ayudado al cantante ha sido su hermana Isa Pantoja  que le ha dado una gran cantidad de dinero para ir tapando agujeros, una cantidad que rondaría los  quince mil euros  y que además, sería dados sin tener la obligación de devolvérselos si no pudiese hacerlo a corto plazo. Por el momento ninguno de los protagonistas han confirmado este dato, aunque viniendo de Tejado podría ser del todo cierto.

Isabel Pantoja alejada totalmente de su hijo mayor

Lo que aun se nos escapa es el motivo por el cual Isabel Pantoja se encuentra tan alejada de su hijo Kiko en un momento tan delicado como este y en el que necesitaría más que nunca tener a su familia cerca para poder ayudarle en su momento más complicado. Además, Rivera confesó en su última entrevista haber engañado a su mujer Irene Rosales, una infidelidad que está misma perdonó en directo a su esposo.