Gloria Camila Ortega en un photocall de El Corte Inglés

Gloria Camila pasa del amor al odio con Rocío Flores por un sorprendente motivo

La hija de Rocío Jurado no habría llevado nada bien el salto mediático de su sobrina

Aunque Gloria Camila Ortega siempre ha defendido a su sobrina Rocío Flores en los medios, incluso anteponiéndola a su propia hermana Rocío Carrasco, algo ha pasado ahora para que la relación entre tía y sobrina se haya enfriado hasta límites insospechables. 'Sálvame' ha basado este distanciamiento en un presunto encuentro entre Gloria Camila y su hermana Rocío Carrasco, un hecho que habría molestado de más a Flores, sintiéndose altamente traicionada por uno de sus mayores apoyos familiares.

Por su lado, Antonio David Flores ha desmentido que su hija y su cuñada estén distanciadas tal y como afirma su propio programa y considera que Alejandra Rubio está filtrando informaciones contaminadas que le llegan por parte de su ex Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiach. Para entender esta versión es importante incidir en la relación prácticamente de hermanas que tienen las Campos con Carrasco, defendiéndola cada vez que es necesario en los distintos programas de televisión en los que trabajan.

Otra versión y que vendría a explicar el cese de la relación entre las dos jóvenes lo aporta un amigo de Rocío Flores y que afirma que Gloria Camila estaría celosa del despegue mediático que está teniendo su sobrina, ocupando decenas de portadas de revistas y apariciones en televisión, las mismas que anteriormente había ocupado ella misma cuando la hija de Antonio David no era pública.

Las partes desmienten la enemistad

Hasta el momento, Rocío y Gloria Camila han desmentido que se hayan distanciado, tanto es así que hace apenas unas horas Gloria Camila compartía una fotografía en su Instagram dónde se la podía ver acompañada de su sobrina Rocío. Los próximos días serán claves para entender el estado de salud de una de las familias más mediáticas del país.


Comentarios