Gema López en Madrid el 8 de noviembre del 2019

Gema López recula y se baja los pantalones con Rocío Carrasco

Después de que la hija de la Más grande la llamara "especuladora", la periodista responde

Gema López fue de las primeras en sincerarse sobre el fichaje de Rocío Carrasco por Sálvame. La periodista no se cortó un pelo en insinuar que la hija de la Más grande no encajaba en el programa. Más aún después de escuchar el deseo de Rocío de que se dejase de especular.

Para la colaboradora es una contradicción el hecho de que precisamente entre a trabajar en un programa donde "se especula". Además la calificó de "masoca" por entrar a formar parte en un espacio donde tanto se la ha criticado.

A pesar de las pruebas contundentes que ha aportado la hija de la cantante, su manera de actuar no ha convencido a Gema. De ahí que se muestre tan crítica, aunque afirme que no tiene ningún problema en coincidir con ella y que se convierta en su compañera.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El día de su debut en el programa de las tardes de Telecinco, la periodista no estuvo presente. No obstante, la ex de Antonio David sí que quiso tener unas palabras hacia ella. Un mensaje que recibió Gema y que esta respondió dejando a todos con la boca abierta.

La colaboradora da un paso atrás ante la hija de Rocío Jurado

"Ella, que es periodista y siempre se ha llenado la boca de decir que es periodista, ahora resulta que es especuladora", opinaba Rocío sobre Gema. Unas palabras que dejaron al plató mudo y con las que se avecinaba tormenta.

La madre de Rocío Flores tiene claro que su deseo es volver a trabajar y que nada ni nadie se lo va a impedir. No quiere conflictos y si para evitarlos debe aclarar las cosas ante sus detractores, lo hará.

Primero fue con Kiko Matamoros con quien tuvo un pequeño desencuentro que fue a mayores tras dar paso a la publicidad. Sin embargo, su opinión respecto a Gema López prometía abrir un melón que daría mucho de qué hablar.

La periodista volvió a Sálvame al día siguiente del debut de la nueva cara de Telecinco y su actitud dejó a todos perplejos. Gema, que se caracteriza por decir lo que piensa a la cara y sin tapujos, opinó sobre su nueva compañera. Pero lo hizo mucho más suave de lo que se esperaba y dando un paso atrás.

"Vi a una Rocío guapa, serena, contundente y segura de su posición", comenzó diciendo. "Ella dejó claro que si cuenta su verdad es para que se le entienda y no le importan los daños colaterales", añadió.

La colaboradora solo tuvo buenas palabras hacia Rocío y no entró a valorar el hecho de que esta la llamara "especuladora". Además, alabó su debut afirmando que lo había hecho muy bien, retractándose así de su opinión de que no la veía preparada.

Gema se desinfla y echa el freno

"Tengo huevos suficientes", con esta frase la periodista quiso manifestar que no tenía ningún miedo a decirle a la cara a Rocío lo que pensaba. No obstante, su actitud del pasado jueves 8 de julio, fue muy diferente.

Lejos quedó la contundencia con la que atizaba a la hija de la chipionera poniendo en duda ciertos aspectos de su testimonio. "Yo hay cosas de Rocío Carrasco que no me he creído", decía. "Y me voy a mantener en lo que he dicho", sentenciaba.

Pero está claro que la incorporación de Rocío le ha bajado los humos. Una cosa es hablar sin contar con la presencia del famoso y otra es tener que coincidir con esa persona en el trabajo.

En este sentido, parece que Gema lo tiene claro y ha pasado por alto que la calificase de "especuladora". Un adjetivo que, de haber salido de otra persona, la periodista se hubiera defendido con uñas y dientes.