Gema López con los brazos en jarra exhibe su falda

Gema López presume de cuerpo para su cumpleaños y pocos aciertan su edad

La periodista y colaboradora de Sálvame acaba de cumplir 50 años y se encuentra mejor que nunca

Gema López, la conocida periodista y colaboradora del programa estrella de las tardes en Telecinco, Sálvame, si de algo se caracteriza además de por su naturalidad, es de conservarse realmente bien. Y es que, justamente esta semana ha sido su cumpleaños, ¡los 50 años tan ansiados y cambio de década!, pero, sin embargo, la comunicadora se encuentra en una de las mejores épocas de su vida personal, tras haber encontrado la tan ansiada estabilidad tras la ruptura con el padre de su hija, Antonio Pardo, en 2018, con quien llevaba más de una década juntos.

Su lema de vida, ‘No me complico, si hay que elegir yo prefiero sonreír’. Lo cierto es que Gema López es una de colaboradoras más queridas de 'Sálvame', hasta el momento, puesto que desde el principio siempre ha intentado ganarse el cariño de todos y también de la audiencia.

Ya lo expresa en su red de Instagram, periodista de vocación, colaboradora, directora, presentadora y, ahora, por si fuera poco, influencer. Todo un todoterreno que es capaz de hacerlo todo y siempre con ganas y cariño.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

En los últimos días la periodista se ha mostrado muy activa en sus redes sociales, especialmente en su perfil de Instagram, en donde ha mostrado un gran álbum de fotos centradas en sus looks del día a día.

Este pasado lunes, a falta de unas horas para su cumpleaños, la periodista televisiva publicaba un look que la convertía en el centro de todas las miradas y es que, a juzgar por las imágenes, no le quedaba nada mal.

Un conjunto muy acertado con el que presumía de espectaculares piernas gracias a una minifalda de vuelo con estampado floral de la marca Ne&Un. Una falda asequible de tan solo 29,95 euros. La colaboradora de Sálvame siempre se ha mostrado totalmente apasionada al estilo boho chic y así terminó de completar el estilismo con una camiseta básica en tono blanco, cazadora vaquera y zapatos botines con flecos.

Un cumpleaños muy esperado y distintos al anterior, que lo tuvo que pasar confinada debido a la pandemia de la covid-19. Aun así, tampoco lo ha podido celebrar como ella quería debido a las restricciones, sin embargo, la periodista siempre ha luchado por mantener su privacidad fuera de las cámaras y los platós con los suyos, y así lo hace a cada momento.

Gema López amante de la moda

La comunicadora presenta un estilo de vestir bastante único entre lo trendy y lo boho, y ha sido ella misma la que en numerosas ocasiones ha explicado que tenía un armario muy lleno de ropa, puesto que le encanta la moda y las últimas tendencias.

La realidad es que para ir a trabajar a 'Sálvame', Gema suele lucir looks cómodos, aunque siempre atractivos y rejuvenecedores.

Tiene clara preferencia por los vestidos, de todos los colores, cortes y estilos, le apasionan. Combina vestidos fluidos, tanto largos como cortos, con botas diferentes y con otro tipo de complementos a los que cada vez se suman más adeptas, como son las chaquetas cropped.

Y es que, en estos momentos, este tipo de complementos de tipo prendas cortas han vuelto con mucha fuerza y cada vez son más fácil de encontrar en todas las tiendas. Blazer al más puro estilo 'toreritas', sudaderas o cazadoras denim a la altura de la cintura o ligeramente más cortas para combinarlas con pantalones y faldas de tiro alto, un look perfecto que tiene por objetivo principal el estilizar la figura del que lo lleva.

Un truco al que cada vez se suman y persiguen más las expertas en moda para parecer visualmente más altas.