Gema López con los brazos en jarra exhibe su falda

Gema López planta cara a Paz Padilla: «Como me vuelvas a gritar me voy a mi casa»

La colaboradora está harta de las salidas de tono de la presentadora de 'Sálvame'

A pesar de que  'Sálvame'  se ha convertido en el programa líder de las broncas y los malos rollos, no siempre todas estas problemáticas se hacen públicas y aún hay pequeñas rendijas personales entre varios miembros del equipo y que se intentan esconder a ojos de los espectadores. Esto sucede sobre todo cuando en las problemáticas están implicados algunos de los presentadores del programa y que por norma, acostumbran a estar protegidos por sus jefes y no forman parte de los temas que se tratan en el plató, como sí que se hace cada vez que hay alguna confrontación entre los tertulianos.

Hoy el programa de Telecinco ha vivido su momento de máxima tensión a los pocos minutos de arrancar su emisión. Anabel Pantoja y  Rafa Mora han iniciado una brutal discusión por culpa de  Kiko Rivera y que se ha desencadenado con insultos, gritos y acusaciones muy feas entre ambos. Algo que Paz Padilla  ha querido frenar sin demasiado éxito, pues ha tenido que acabar entrando el director del espacio para poner fin a lo que estaba sucediendo y que estaba poniendo en peligro el normal funcionamiento del espacio.

Mientras había algunos colaboradores que se han quedado callados ante la bronca, Gema López  ha querido intervenir para poner paz al ver que a la presentadora se le estaba yendo la situación de las manos. En ese momento e intentando frenar el descalabro que se estaba viviendo en directo se ha llevado un sonado grito por parte de Paz y que directamente le exigía que se callara. Una orden totalmente fuera de lugar y que la periodista no se merecía, pues ella no era ni mucho menos la responsable de todo lo que estaba pasando en 'Sálvame'.

Esto no ha gustado para nada a los espectadores, pero tampoco a la propia López y que ha querido pararle los pies a la presentadora de los viernes. La periodista le ha dicho que no estaba dispuesta a que nadie le mandase a callar y ni mucho menos, entre gritos y exigencias que no venían para nada a cuento. A su turno, Paz ha dicho que la estaba mirando a ella, pero que no era solamente un mensaje para López y que se hacía extensible sobre el resto de tertulianos que hoy se encontraban trabajando.

No contenta con esto, Gema ha dicho que si esto volvía a suceder se levantaba de la silla y se iba a su casa, pues ha considerado que en su sueldo no va incluido que nadie la menosprecie y ni mucho menos, sin ser culpable de ninguna de las polémicas que se estaban tratando.

Paz Padilla se plantea tomar una importante decisión

Ante esta situación en plató, Paz Padilla se ha sentido totalmente desbordada y ha manifestado en directo que todo esto no le compensaba anímicamente, dejando entrever que quizás debería de plantearse seguir trabajando en el programa de las tardes de Telecinco. Después de todo esto, los colaboradores y la presentadora han seguido con la emisión del formato, pero las malas caras se han alargado hasta el final del programa y se hacía más que evidente que algo estaba ocurriendo detrás de las cámaras.

Padilla nunca ha tenido una extremada buena relación con los tertulianos del programa y aunque ha mejorado en los últimos años, la cómica ha protagonizado importantes discusiones con Belén Esteban,  Mila Ximénez  o Lydia Lozano  y que no han tenido problema en decirle públicamente y en directo que no la aguantaban y que trabajar con ella no era tare fácil. Veremos en que queda todo eso, si solamente se trata de un arranque puntual o si realmente Paz se está planteando decir adiós para siempre al programa que lleva presentando más de diez años, con temporadas apareciendo prácticamente a diario y en otras con apariciones semanales.