Colaboradores sentados en el plató de 'Sálvame'.

'Sálvame' se lleva las manos a la cabeza tras el retoque estético de una colaboradora

La periodista Gema López se hizo un tercer retoque de cara al otoño

Gema López, a sus 49 años, cuenta con una figura envidiable, además de su rostro y una piel muy firme por la que es preguntada habitualmente por sus miles de seguidores. La periodista de 'Sálvame' nunca ha escondido los tratamientos o retoques que se realiza con el fin de estar ideal, siendo tres retoques a los que se ha sometido de cara a este otoño-invierno.

Nunca se ha hecho cirugía, por lo que la colaboradora de ‘Sálvame‘ no ha tenido que ausentarse en ninguna ocasión de su puesto de trabajo. El primero de sus retoques lo realizó después del confinamiento, pues veía que tras unas semanas muy complicadas por el encierro, lucía un gesto cansado que quería eliminar. Lo hizo con un total eyes que tenía como objetivo eliminar sus ojeras y para ello se puso en manos de los mejores expertos, quienes consideraron que la opción más idónea era rellenarlas con ácido hialurónico.

A través de una cánula le aplicaron microinyecciones con el objetivo de que no queden marcas y el efecto sea muy natural, algo que se ha conseguido tal, como podemos verla cada tarde en Telecinco. Además de haber logrado su cometido, el resultado del retoque ha sido inmediato.

Los tres retoques de Gema López para estar espectacular

Este retoque consiste en hidratar la zona, aportar volumen, corregir el hundimiento y aportar jugosidad a la piel, lo que ha mejorado el aspecto de Gema López. «La mejoría también se aprecia en la tonalidad de dicha área periocular, ya que mejora levemente el oscurecimiento», aseguran los médicos estéticos. Este tan solo ha sido el primer retoque, ya que tras eliminar sus ojeras, Gema López ha elegido una regeneración de la piel 360 que ha combinado con mesoterapia y vitaminas con el fin de tener «una piel más lisa, el tono unificado, hidratada, luminosa y sin rastro de las manchitas que provoca el sol».

En cuanto al último y tercer retoque, Gema López se ha decantado por un lifting sin cirugía y siempre de la mano del doctor Miguel de la Peña, de clínicas Diego de León, que es su médico de confianza de siempre, Gema ha escogido este método que mejorará el aspecto de su óvalo facial con un resultado espectacular sin tener que pasar por el quirófano.

Ninguno de los retoques de Gema López han sido invasivos

Con ultrasonidos, Gema López ha podido combatir la flacidez, la acumulación de grasa en su rostro y estimular la activación de colágeno, efectos que pueden obtenerse desde las primeras sesiones. En el caso de la periodista de 'Sálvame', lo ha logrado con la aplicación de un ultrasonido que minimiza los signos de envejecimiento, mejora la piel, provoca la contracción de la misma y su efecto tensor es similar al de un procedimiento quirúrgico.

Ninguno de los tres retoques que se ha hecho son invasivos por lo que, seguro que habrá sido tenido en cuenta por Gema. No es la única en 'Sálvame' que trata de estar siempre bien y así lo reflejan los retoques también de personajes como María Patiño, Jorge Javier Vázquez o Kiko Matamoros.