Gema López en el plató de 'Sálvame'

Gema López se deja el micro abierto y cuenta lo que no se vio en la serie de Rocío Carrasco

Los defensores de Rociíto arremeten contra la periodista después de desvelar el gran secreto del documental

La aventura de Rocío Carrasco en Telecinco está siendo bastante complicada. Los responsables de la cadena han puesto mucho empeño en ampliar su ejército de seguidores, pero hay mucha gente que no está dispuesta a claudicar con todas sus palabras.  

La última en dar su opinión ha sido Gema López. Es una de las periodistas que más información maneja sobre el tema. De hecho, cuando Carlota Corredera anunció el estreno del documental, desveló: «yo he nací profesionalmente hablando de esto».

La hija de la Más Grande vendió su testimonio a cambio de una única condición: ser escuchada. La Fábrica de la Tele, productora que está detrás del programa, ideó un formato en el que pudiera expresarse con libertad. El problema es que, algunos tertulianos, no están siendo pagados con la misma moneda.  

Gran parte del público considera que Mediaset está favoreciendo a su nueva estrella. Nadie consiente situarla en una situación incómoda, y muy pocos se atreven a cuestionar su versión.  

La periodista de 'Sálvame' está de acuerdo con esta teoría. «Yo creo que a los debates les falta pluralidad», comentó discretamente.  

Los espectadores no han pasado por alto este atrevimiento. La frase de la colaboradora se coló en el hogar de millones de espectadores, y ya está sufriendo las consecuencias.  

Gran parte del público considera que no sé está comportando de forma correcta. Jamás se ha atrevido a compartir su opinión con la audiencia, pero sí lo ha hecho cuando creía que no le estaban escuchando. ¿Por qué no se atreve a ser sincera? 

Las consecuencias de ir a contracorriente 

Gema López es uno de los rostros más discretos de 'Sálvame'. Hace unos días, confesó que había sufrido mucho por negarse a cumplir las exigencias del programa.  

«Yo sé cuál es mi límite. Siempre lo he marcado. Sé las cosas por las que no pasaría, y he pagado por decir no. Decir no tiene un precio, y decir no a según qué cosas tiene un castigo. Yo lo he pagado», declaró.  

Estas palabras han tomado una repercusión especial después polémico comentario. Parece que el huracán Carrasco ha silenciado la opinión de la colaboradora durante mucho tiempo. El exceso de confianza le ha jugado una mala pasada, y la audiencia ha tomado consciencia de su versión.  

Su trayectoria televisiva es envidiable. Jamás ha protagonizado ningún conflicto innecesario. Por ese motivo, gran parte del público, considera que los ataques que está recibiendo son excesivos.  

No sería de extrañar que López evitara pronunciarse sobre este escándalo. Su dilatada carrera profesional le ha permitido tener un gran manejo del mundo del espectáculo. Así que, es consciente de que, dar respuesta a sus detractores, sería un error.  

A pesar de que tiene mucho poder en las redes sociales, no ha usado su influencia para hacer frente a las críticas. Sus próximos pasos están muy claros: dar información u opinión fundamentada.  

Nadie ha pasado por alto su ausencia en 'Contar la verdad para seguir viva'. Es una de las mejores profesionales del sector, pero los directores del programa jamás le han invitado. Podría aportar contenido muy interesante, y la audiencia está deseando escucharla.  

Sin embargo, su visión de los hechos genera bastante polémica. Es una de las pocas personas que cuestionan la docuserie. Así que, los directores han preferido no contar con ella.  

Diego Arrabal también ha sufrido las consecuencias de ser uno de los enemigos de Carrasco. Ha sido despedido de 'Viva la vida', y muchos medios señalan los mismos motivos: sus diferencias «ideológicas» con la cadena. No obstante, el tertuliano asegura que es una decisión tomada por el mismo: 

«Mi verdadera profesión es la de paparazzi. Ahora no tengo tiempo, y la televisión me lleva todo el fin de semana. He tenido que elegir. Mi marcha no ha tenido nada que ver con el tema de Rocío».  

¿Por qué cada vez hay menos gente en Telecinco que apoye a Antonio David Flores