Gema López en el plató de 'Sálvame'

Gema López impacta a 'Sálvame' con una prenda de su madre de hace 30 años

Gema López ha sido el centro de atención la pasada tarde en Sálvame tras descubrir algunos de sus secretos y revelar de quién es una de las prendas que lleva puesta.

La ilusión por recibir a los Reyes Magos en el día de ayer, también bañó el plató de 'Sálvame'. Los colaboradores del programa destaparon qué tenían preparado entre manos para recibir a los reyes de Oriente y cómo lo iban a celebrar con su familia. 

Sin duda alguna, lo que más impactó a los colaboradores y a la propia presentadora, Paz Padilla, fue la indumentaria de Gema López. La colaboradora quiso rendir homenaje a su madre, Angelines, y demostrar que su tipazo viene de genética. 

La periodista rescató del armario una falda de cuero de tubo y hasta las rodillas que perteneció a su madre. Gema asegura que esa falda tiene 30 años. 

«No te lo vas a creer. Es un homenaje a mi madre. Es una falda de mi madre de hace 30 años. La he encontrado en el armario y me la he puesto. Mi madre está estupenda», apostillaba Gema López.

Gema López con los brazos en jarra exhibe su falda
Gema López sorprende a sus compañeros con la falda de hace 30 años de su madre | Telecinco

Paz Padilla aprovechó el momento para piropear a la madrileña. Cierto es que Gema lucía de manera espectacular la falda de su madre. Y es que, según ella, su madre también está de muy buen ver. Parece que el cuerpazo de la periodista no es fruto solo del ejercicio y de la comida sana, sino también de unos buenos genes maternos. 

La familia de Gema mantiene viva la tradición familiar

La periodista de Mediaset ha asegurado en el programa de la tarde de ayer de Mediaset que aún no ha perdido la ilusión de recibir a los majestuosos el 6 de enero de cada año. De hecho, Gema confesó que es su día favorito de todas las Navidades. 

A pesar de que hace años que Gema dejó la infancia atrás, su espíritu joven se mantiene en ella. Cada año la colaboradora y su familia dedican unos minutos a redactar su carta para entregar a los pajes de los Reyes Magos. 

Gema aseguró que redactan la carta con mucho amor e ilusión. Angelines ha sido la responsable de que esta tradición familiar no se pierda, ya que fue ella quien no permitió que esta costumbre cayera en el olvido. 

«En mi casa los Reyes siguen siendo como cuando éramos pequeños, mi madre se empeñaba en que la carta había que seguir haciéndola y ahora ya la hemos modernizado», cuenta Gema en 'Sálvame'.

Además, la periodista desveló que su carta tiene un detalle muy especial: colocan las fotos y las tiendas dónde se pueden adquirir los objetos que la madrileña le pide a los Reyes Magos. Está claro que es difícil que la periodista se quede sin aquello que desea. 

Una familia unida

Por otro lado, Gema López también confío a sus compañeros un gran secreto. El día de Reyes, la familia se reúne al completo para pasar una velada de lo más tierna. 

«Nosotros desayunamos todos con el roscón y nos dedicamos a abrir los regalos. Para mí es el día más chulo de todos», ha concluido Gema con mucha ilusión. 

El resto de sus compañeros también desvelaron cómo iban a celebrar esta festividad. No en todos los rostros se podía apreciar un sentimiento que les condujera a su infancia, como en el caso de Gema López. 

Mila Ximénez un regalo lleno de realidad

La periodista fue la primera de sus compañeros en descubrir qué había pedido a los Reyes Magos. Lejos de regalos ostentosos, Mila Ximénez reveló que lo único que pedía era «estar bien y trabajar mucho». 

El pasado año no se presentó fácil para la sevillana. Aparte de vivir, como el resto de españoles y del mundo, una pandemia que aún no ha llegado a su fin, Mila Ximénez descubrió que estaba enferma. 

Mila Ximénez muy sonriente sale de casa
Mila Ximénez pide a los Reyes Magos salud porque aún le queda una batalla que pelear contra el cáncer | GTRES

La colaboradora de 'Sálvame' tuvo que ausentarse un tiempo de su trabajo para hacer frente a un cáncer de pulmón del que aún no se ha recuperado. Mila se ha sometido a varias sesiones de quimioterapia porque, según cuenta, los médicos no pueden operarle del tumor. 

Paz Padilla hace de las suyas

Como era de esperar, un día festivo en casa de la cómica Paz Padilla, podía ser de todo menos normal. La presentadora contó que ella lo celebra por todo lo alto con decorados sorprendentes. 

Anna, la hija de Paz, no quiere descubrir qué se trae su madre entre manos hasta que no llegue el día. Por lo tanto, a la gaditana no le queda otra que echar a su hija de casa. 

Paz Padilla con su hija Anna Ferrer Padilla
Paz Padilla manda a su cuarto a su hija Anna para que no descubra su sorpresa | GTRES

«Anna no quiere ver nada de lo que yo le preparo así que cuando llegue hoy a casa le taparé los ojos y le mandaré directa a su habitación. Yo lo único que pido es amor porque el dinero es dinero», ha confesado la presentadora que también ha pasado por un año complicado tras la muerte del amor de su vida, Antonio Juan Vidal.