Gema López en el plató de 'Sálvame'

Gema López desvela lo que le pidió Telecinco para poder hablar de Rocío Carrasco

La cadena puso una condición a todos los colaboradores para poder hablar de la docu serie del momento

Parece que antes de que Telecinco empezara a emitir la docu serie de Rocío Carrasco,  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' hubo una conversación con todos y cada uno de los tertulianos habituales de la cadena para que todos respetaran unos mínimos en el momento de empezar a desgranar el contenido que se va desprendiendo de la extensa entrevista a la hija de Rocío Jurado. Así lo ha asegurado Gema López  en  'Sálvame' y que ha compartido con los espectadores la sorprendente petición que le hicieron sus jefes a ella y a sus compañeros para poder comentar lo que ha contado Carrasco.

Mientras comentaban en el programa alguno de los asuntos vinculados a las declaraciones de Rocío Carrasco, Gema López explicaba a la audiencia que los directivos les habían hecho a todos una petición muy especial y esta no era otra que mostrar mucha empatía hacía el relato y sobre todo, intentar ponerse en la piel de la protagonista de la docu serie. A partir de aquí, la cadena ha dado mucha libertad a sus trabajadores para que mostrasen su opinión respeto a lo que se ha ido contando, sin embargo, algunos colaboradores han ido desapareciendo o limitando sus apariciones en la cadena al no coincidir con la opinión generalizada de apoyo hacía Carrasco.

Entre los colaboradores menos afines a la opinión general se encuentran Gema López, María Patiño  o Antonio Rossi  y que han tenido que aguantar como en muchas ocasiones sus compañeros y la audiencia se les tiraba encima por no estar apoyando lo que todo el mundo esperaba de ellos. Esto les ha dificultado mucho el trabajo e incluso Patiño ha afirmado que no le está siendo fácil gestionar esta situación y que se ha planteado incluso apartarse un poco del foco mediático hasta que todo esto pasara.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

De mientras, la cadena sigue emitiendo los capítulos que quedan de la primera temporada de la docu serie con una audiencia más que favorable y que sigue siendo apoyada por los espectadores de la cadena. Tanto es así, que Mediaset se podría encontrar cerrando todos los flecos con Rocío Carrasco para grabar una nueva mega entrevista que serviría para generar una segunda temporada de su relato y que podría llegar en unos meses a Telecinco.

Es muy sorprendente el ver como la audiencia no se despega del formato y que aunque pasen las semanas, los espectadores siguen fieles y cada vez muestren un mayor apoyo a Rocío Carrasco y que ahora ya no se esconde cada vez que le persigue una cámara por la calle, algo que antes evitaba de todas las maneras y se escondía para no enfrentarse a la opinión pública y que en ese momento no le jugaba nada a favor, sobre todo por lo que había contado Antonio David Flores  de ella durante todos los años que ha durado su silencio.

Las pruebas siguen sin apoyar a Antonio David

En la actualidad no es solamente Telecinco quién está tratando de desenmascarar a Antonio David Flores. Hoy mismo la revista Lecturas ha publicado una información y que deja en un muy mal lugar al ex colaborador de 'Sálvame'. Según parece, Flores intentó vender una sesión de fotos robadas y pactadas con su familia, pero los fotógrafos fueron vistos por su hija  Rocío Flores y que se cogió un buen cabreo con su padre al descubrir que los estaba utilizando para ganar dinero.

En ese momento, Antonio David pidió a la revista que no sacaran el reportaje porque este asunto le estaba trayendo problemas en su familia y la revista accedió a cambio de otras fotografías y que habían sido tomadas en otro contexto. De este modo, queda demostrado que Flores tampoco es el más indicado como para hablar de lo que es ser o no un buen padre y que sus formas también son dignas de estudio.