Primero plano de Rosa Benito en un acto promocional de Termix

Destapan a 'Sálvame': «Os reísteis de Rosa Benito cuando intentó quitarse la vida»

La colaboradora ha desvelado como sus compañeros se burlaban del intento de suicidio de la cuñada de Rocío Jurado

En  'Sálvame'  no solamente pasa lo que podemos ver todos desde casa. También cuando las cámaras están apagadas o se van a publicidad, los colaboradores y presentadores del programa comentan muchos asuntos que en ocasiones no transcienden públicamente, pero que de hacerlo, podrían poner el país patas arriba. Hoy mismo, Gema López ha admitido un secreto que se ha conservado durante muchos años y que hoy ha salido a la luz sin querer por boca de la colaboradora.

En el programa se encontraban hablando de Rocío Carrasco  y del duro relato que está compartiendo a través de la docu serie que protagonizada en Telecinco y que lleva por título  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. Concretamente, se encontraban hablando del intento de suicidio de Rocío Carrasco y que por lo que parece, aún sigue cuestionado a día de hoy. Parece que a ciertos colaboradores no le bastaron sus lágrimas cuando lo narró y creen que hacen falta muchas más pruebas para demostrar ese desgarrador suceso.

De esto no se puede dudar y así lo ha manifestado  Laura Fa  y que hoy se encontraba hablando en el plató de 'Sálvame'. La catalana ha afirmado que para muchos de sus compañeros, habría hecho falta que Carrasco hubiese logrado suicidarse para que se la creyesen. Ante esto, Gema López ha dicho que eso era una burrada y que se trataba de una exageración. Además, López ha dicho que si estas iban a ser las normas, ella se retiraba de este tipo de debates, dando a entender que el populismo estaba acechando sobre el plató de Telecinco.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Para dar a entender el populismo que hay en el plató, Gema López ha querido destapar un secreto que se ha guardado durante años y que hoy por fin ha saltado al foco público. La periodista considera que en otras ocasiones igual de duras que la confesión del intento de suicidio de Carrasco, los colaboradores han respondido de manera muy distinta y que incluso se han permitido reírse de testimonios desgarradores.

Gema no ha dudado y se ha metido hasta el fondo en el barro. La tertuliana ha puesto dos ejemplos y que han dejado a la vista dos asuntos muy espinosos. La periodista ha admitido que en el año 2013 cuando Rosa Benito  se sentó en el  'Deluxe'  para contar su intento de suicidio a base de pastillas, sus compañeros y lejos de compadecerse, estuvieron muchos meses riéndose y haciendo bromas sobre este tema tan serio.

De este modo, queda a la vista la enemistad que tuvieron varios de los colaboradores de 'Sálvame' con la que fuera colaboradora del programa y que ahora se gana la vida en otro programa, totalmente alejada de los que fueron sus cómplices de mesa. Ahora Rosa no quiere saber nada de los tertulianos del programa de  Jorge Javier Vázquez y siempre intenta pasar de puntillas cuando se tratan asuntos que atañen a sus compañeros.

También se rieron de Raquel Mosquera

Gema López y no contenta con este ejemplo que ha puesto, ha querido lanzar una nueva bomba y que deja muy mal a todos sus compañeros. Según la periodista, sus compañeros también se estuvieron riendo de la imagen que dio Raquel Mosquera cuando estuvo ingresada en un centro psicológico para curarse de los trastornos mentales que sufría. Lo más sorprendente de todo esto es que ninguno de los colaboradores de 'Sálvame' se han querido defender y el órdago que ha lanzado Gema no ha removido la consciencia de ninguno de sus amigos.

Belén Esteban ya ha advertido y ha recordado esta tarde que el asunto de Rocío Carrasco iba a enemistar a muchos de los colaboradores y que quizás, muchos de los temas que se iban a tratar iban a crear grietas irreparables entre los miembros del equipo. De hecho, esto es evidente, pues hay algunos tertulianos que defienden a muerte a la hija de Rocío Jurado y otros que aun a día de hoy la siguen cuestionando y ponen su versión en cuarentena cada vez que pueden.