Kiko Hernández en el plató de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' el 28 de marzo del 2021

Algo pasa con Kiko Hernández: 'Nunca le he visto como ahora'

Una compañera de Kiko Hernández en 'Sálvame' se muestra sorprendida por su cambio de actitud

Kiko Hernández es, sin lugar a dudas, uno de los colaboradores de 'Sálvame' más vehementes a la hora de mostrar sus opiniones. Y eso le ha granjeado siempre muchas críticas.

Sin embargo, en los últimos días se ha mostrado diferente. Lo ha hecho con respecto a un tema que está de máxima actualidad. Nos estamos refiriendo al testimonio de Rocío Carrasco.

Él fue muy crítico con esa mujer durante años. Ahora ha reconocido su error y le ha pedido perdón a ella públicamente. De ahí que alguno de sus compañeros de programa se haya mostrado muy sorprendido por esa acción.

En concreto, ha sido Gema López la que ha subrayado que esa actitud la ha dejado estupefacta.

El colaborador de televisión pide perdón

Desde que se inició la serie documental de la hija de Rocío Jurado, el presentador ocasional de 'Sálvame' se retractó de su postura. Había creído durante años al ex de ella, a Antonio David. Y se dio cuenta de que se había equivocado al ver las pruebas y documentación que esa presentó.

A partir de ahí, cada tarde no dudó en dejar patente que creía el testimonio de esa mujer. Es más, arremetió contra el que fuera marido de la misma por sus acciones.

Y en la última entrevista que ella concedió hace unos días. Kiko Hernández le pidió disculpas.

Lo hizo diciendo: «Durante muchas tardes a ti te hemos juzgado y tú has sido condenada. Y ahí todo el mundo se callaba. Unos decían que no estabas bien de la cabeza y otros que tomabas sustancias».

A eso añadió: «Y yo miraba a cámara y decía 'mala madre. Sinvergüenza, que tienes a tus hijos tirados ¿Cómo no levantas un teléfono?'».

En ese punto comenzó a disculparse con Rocío: «Después de ver la serie tengo que decirte que yo sí te creo. Podía buscarme cualquier excusa como mucha gente lo ha hecho para demostrar que he sido profesional o buena persona. Pero ni he sido buen profesional ni buena persona».

El 'mea culpa' ha continuado así: «Te quiero pedir perdón de corazón y avergonzado. Que me perdones por tantas tardes donde he sido tan duro contigo. Y también por no ver que una madre estaba luchando por sus hijos».

Unas palabras esas ante las que Carrasco reaccionó emocionada: «Perdonado estás. Las gracias te las doy yo, de verdad».

Gema López está sorprendida por la actitud de su compañero

Ese momento en el que Hernández pidió disculpas ha dejado estupefacta a mucha gente. Y entre otras personas a la colaboradora de 'Sálvame' Gema López.

Esta no ha dudado en dejar claro que jamás había visto así al colaborador. Así ha reconocido: «A mí me sorprendió. Le llevo viendo trabajar diez años y nunca le he visto tan complaciente con nadie como ahora».

Unas palabras ante las que Laura Fa ha sido en defensa de aquel. Lo ha hecho diciendo: «A lo mejor nunca le había pasado tener que cambiar tan de golpe una actitud. Yo creo que a lo mejor se ha dado cuenta de que tenía que pedir perdón».

La presentadora (Carlota Corredera) también ha salido en ese momento en defensa de su compañero. Y es que ha expuesto: «Evidentemente, llevaba muy preparado lo que quería decirle a Rocío. Tenía ganas de tener esa conversación y la hubiese tenido en privado o en público».

Es más, ha añadido: «Yo el perdón de Kiko me lo creí absolutamente». Y creo que lo conozco un poco».

El público reacciona a la actitud del colaborador televisivo

Muchos son los espectadores que han aplaudido a Kiko Hernández por haber reconocido su error. Y esos han atacado a Gema por poner en duda esas disculpas.

Así, las redes se han llenado de mensajes en contra de la colaboradora. Entre esos destacan algunos como este: «Yo nunca he visto una actitud tan cobarde como la de ella. Esta y la Patiño solo culebrean».

De la misma manera puede leerse: «A ella le cuesta admitir que ha hecho el ridículo mucho tiempo tragándose las mentiras de Antonio David. Ahora tiene que justificar su postura».