Gema López en el plató de 'Sálvame'

Gema López confiesa el nuevo retoque estético que acaba de hacerse en su escote

La colaboradora de 'Sálvame' lo ha explicado todo en sus redes sociales

Todos los colaboradores de ‘Sálvame’ acostumbran a estar siempre en el punto de mira. Son muchos los motivos por los que los tertulianos son noticia.

Es muy habitual ver como varios de ellos ocupan portadas por sus retoques estéticos. Muy conocidos son los retoques de Kiko Matamoros, Belén Esteban o María Patiño. Una de las colaboradoras que también se ha sometido a alguno que otro es Gema López.

Es muy poco habitual ver como los rostros televisivos confiesan que se han retocado. La gran mayoría de ellos no dicen nada y esperan a que la gente lo diga.

Sin embargo Gema López no es así. Ha sido ella misma la que ha confirmado en sus redes sociales un nuevo retoque estético que se ha hecho.

La periodista es una de las pocas que no acostumbran a entrar en polémicas por cuestiones personales, aunque en alguna ocasión ha tenido algún encontronazo con algún compañero suyo como Gustavo González. Gema es una de las colaboradoras que provienen del mítico ‘DEC’ de Antena 3. Son muchos los años que lleva en el foco mediático.

La amiga de María Patiño no ha tenido ningún tipo de problema en mostrar su retoque en su cuenta oficial de Instagram. No solo eso, sino que también ha explicado en que consiste.

Es la primera vez que alguien detalla tanto algún retoque. «Mirad cómo me queda el escote después del tratamiento que me he hecho en @clinicasdiegodeleon», así lo ha empezado diciendo en su Instagram.

La colaboradora siempre se ha mostrado muy reservada respecto a su vida personal. Casi nunca han salido noticias ni informaciones respecto a sus aspectos más íntimos.

El hecho de no tener tanta presión por parte de los medios ha hecho que Gema López tenga tanta libertad por contar este tipo de cosas.

Está claro que si esta publicación la hace Belén Esteban acapararía todas las portadas de las revistas y miles serían las opiniones desfavorables sobre ella y su retoque. En este caso, Gema López ha recibido una gran cantidad de mensajes muy agradables.

«Que preciosidad de mujer, eres muy linda», o «Estás muy guapa Gema», han sido varios de los comentarios que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha recibido en sus redes sociales.

El nuevo retoque de Gema López

Es por ello que Gema ha comentado que es exactamente lo que se ha hecho. «Un poquito de ultrasonidos y vitaminas y te olvidas de volverte loca con el maquillaje para iluminar la clavícula que tanto favorece. Lo mejor es que ayuda a prevenir esas arruguitas tan típicas de la zona  Ese es el mejor antiaging, la prevención», ha descrito en su publicación.

Este no es el primer retoque al que se somete la colaboradora de Telecinco, ya que hace unos meses también se hizo un arreglo. De nuevo fue ella misma la que lo explicó en sus redes sociales.

Si ahora se ha retocado el escote, antes de verano decidió acabar con las ojeras y a una regeneración 360 de la piel. Está claro que a Gema López le gusta mucho cuidarse.

«Gracias a la realización de este tipo de tratamientos preventivos, te evitas tener que pasar por el quirófano dentro de cinco años», le explicó el doctor respecto a estos tratamientos que se ha ido haciendo en su piel.

De esta forma  Gema López cierra un año en el que ha decidido hacerse varios arreglos. Tal y como se puede apreciar en sus redes sociales, la colaboradora no tiene ningún tipo de complejo en confesar todo lo que se está haciendo en su piel.

En este último retoque Gema López ha confesado sentirse muy satisfecha, ya que así no tendrá disimular más esa zona del escote.