Imagen de David Valldeperas en las calles de Mdrid

Una foto privada del director de 'Sálvame' da la estocada final a Antonio David

David Valldeperas celebra el Día Internacional del Beso con una polémica instantánea

El 13 de abril se ha establecido como el Día Internacional del Beso, de ahí que numerosos famosos hayan publicado y compartido en sus redes sociales fotografías donde se les puede ver besando a alguien con el que guardan un cariño especial. Pero de entre todas ellas, una ha logrado levantar una gran expectación.

No se trata de un beso apasionado ni cargado de romanticismo, si no un momento captado por una cámara que deja en evidencia la buena relación de sus protagonistas justo en el momento más duro de uno de ellos. Hablamos de David Valldeperas, director de 'Sálvame', y cómo con un beso casto ha logrado provocar admiración y críticas a partes iguales.

La controvertida foto de David Valldeperas

Un salón de celebración, una mesa llena de copas y dos personas que se besan. Bueno, más bien una de ellas besa con cariño a la otra mientras la agarra por el brazo. Ese sería el resumen de la fotografía de la polémica, una polémica que reside principalmente en los dos protagonistas: David Valldeperas y Rocío Carrasco.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«Según cuentan los expertos besar tiene un montón de beneficios para la salud. Libera endorfinas, disminuye la presión sanguínea e incluso sirve como 'lifting' natural» comienza escribiendo el director de 'Sálvame' junto a la instantánea en blanco y negro publicada el pasado martes 13 de abril con motivo del Día Internacional del Beso. En ella podemos ver como Valldeperas recibe un beso en la mejilla de Rocío Carrasco, una clara señal de la buena relación que hay entre ambos.

«Así se besa, Rocío!» sentencia junto a varios hashtags como #diainternacionaldelbeso, #love,  #kiss, #friends, #history. David Valldeperas y Rocío Carrasco son buenos amigos desde hace bastante tiempo y el director de 'Sálvame' ha querido compartir esta instantánea para mostrar la buena relación que les une y su apoyo incondicional.

Los seguidores de Valldeperas reaccionan

Poca gente sabía de la relación de amistad que David Valldeperas tiene con la hija de Rocío Jurado. Nunca ha mostrado públicamente la opinión que tenía al respecto, pero con esta fotografía da un paso adelante y deja clara su posición sobre la polémica que está generando el documental 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'.

Se sabía que el director de 'Sálvame' era buen amigo de Terelu Campos y que esta, a su vez, es casi como una hermana para Rocío Carrasco. Puede que de ahí haya salido esta amista entre Valldeperas y Rociíto que no ha dejado indiferente a nadie. Al poco de publicarse la instantánea, los seguidores del director se han dividido entre los que defienden esa amistad y lo que la señalan como la causante del lavado de imagen que 'Sálvame' está haciendo de Rocío Carrasco.

«Muy bien David, no la dejéis», «Bellos», «Una foto preciosa», «Me encanta esta foto», «Dale mucho cariño», «Olé» son algunos de los comentarios a los que la foto de David Valldeperas les ha gustado. Sin embargo, muchos otros seguidores han visto en la instantánea la razón de que Antonio David Flores ya no esté en 'Sálvame' y que ahora el malagueño se haya convertido en el foco de las críticas de los colaboradores.

«Ahora se entiende todo», «Ya me ha quedado claro, el director amigo de Rociíto, no disimuláis», «Aquí se ve todo», «Falsedad y mezquindad veo en esa foto», «Por eso hay que darle toda la razón por ser tu amiga». Pero no hay que olvidar que durante su paso por 'GH VIP' a Antonio David se le defendió en el plató e incluso le dieron la posibilidad de convertirse en colaborador tanto en el diario como en el 'Deluxe' donde arremetía contra Rocío Carrasco sin ningún tipo de censura por parte de los directores.