Imagen de María Jesús Ruiz atendiendo a los medios

La foto de María Jesús Ruiz destroza la teoría de 'Sálvame'

La ex miss ha publicado una imagen que contradice las informaciones del programa

María Jesús Ruiz ha dejado mucha huella en Telecinco. La ex miss logró ganar ‘GH DUO’ después de haber sido una de las concursantes más populares del ‘reality’.

Atrás queda su relación con Julio Ruz y su breve romance con Antonio Tejado. Recientemente se ha especulado mucho sobre su pareja actual. Desde hace algún tiempo la ex miss está saliendo con Curro, un hombre que ha generado mucha polémica en programas como ‘Sálvame’.

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez destapó que Curro habría sido desleal a María Jesús Ruiz. A partir de aquí la ex concursante de ‘GH’ y de ‘Supervivientes’ descubrió que Curro estaba todavía casado.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Después de muchas idas y venidas, María Jesús Ruiz ha confirmado como está su relación actual con Curro. Desde ‘Sálvame’ hicieron varios programas dedicados a ella y a Curro. Incluso destaparon conversaciones del novio de la ex miss con otras mujeres.

En los últimos años María Jesús Ruiz no ha tenido muy buena suerte con sus parejas. Actualmente colabora en varios programas de Mediaset. Su última participación en un ‘reality’ fue en la primera edición de ‘La casa fuerte’. Allí concursó junto a su madre.

Mientras, de Curro no se ha sabido nada hasta ahora. La ex miss ha publicado una fotografía que seguro no ha sentado nada bien a ‘Sálvame’, ya que desmonta su idea.

Al parecer María Jesús Ruiz ha hecho caso omiso a todas las especulaciones sobre las supuestas deslealtades de Curro, o al menos eso parece a juzgar por su última publicación de Instagram.

La foto que desmonta la teoría de 'Sálvame'

La ex miss de España ha compartido una imagen muy cariñosa junto a su novio, Curro. Esto certifica que la pareja no ha roto, y que pese a todos los rumores que salieron de ‘Sálvame’ siguen juntos.

La ganadora de ‘GH DUO’ ha aprovechado el cumpleaños de Curro para mandarle una bonita felicitación. Su Instagram ha sido testigo de este derroche de amor. «Hoy es el cumpleaños de mi compañero de vida, con el que comparto mis momentos más felices y más duros. Con el que he decidido vivir y en el que me apoyo. ¡Te amo, mi vida, por muchos más cumples juntos!», escribió la modelo demostrando el gran amor que siente por Curro.

Además en la foto aparecen los dos juntos en la cama. Esta publicación romántica ha recibido una gran cantidad de ‘likes’ y comentarios. La gran mayoría de usuarios se han sorprendido mucho, ya que daban esa relación por muerta tras todos los audios que destapó ‘Sálvame’ en los que supuestamente Curro ligaba con otras mujeres.

Por si fuera poco, Curro quiso mandar un mensaje algo enigmático. «Te amo, todo saldrá bien. No te preocupes eres la mejor madre del mundo, pareja amiga y compañera. Hasta el fuego», comentó el novio da la ex miss. Ahora la gente se preocupa por el comentario de «todo saldrá bien».

Con esta publicación ambos confirman que están juntos, y no solo eso, sino que están más enamorados que nunca. Esta prueba de amor desmonta todas las teorías de ‘Sálvame’, ya que desde ahí se destaparon todas las posibles deslealtades de Curro.

De momento María Jesús no se ha pronunciado en ningún plató de televisión sobre su relación con Curro. Por el bien de ambos ha decidido alejar a su chico del foco mediático. La ex miss ha sido sin duda uno de los personajes más populares de los últimos dos años, motivo por el que la audiencia la coronó como la ganadora de ‘GH DUO’. Ahora María Jesús ha decidido dar un paso atrás y de momento solo se dedica a comentar los ‘reality’.