Isabel Pantoja en un plató de Telecinco

La foto de Isabel Pantoja en los pasillos de Telecinco tiene los días contados

Paolo Vasile ya no quiere saber nada del que fue su fichaje estrella hace un año

Paolo Vasile proclamó su amor profesional a  Isabel Pantoja hace un año, ofreciéndole un contrato laboral millonario y que le permitiría tener a la tonadillera entre sus filas para hacerla participar en algunos de los formatos de Mediaset, mientras así lo permitiese su contrato laboral. Este acuerdo entre las dos partes incluía como tiro de salida la participación de la Pantoja en 'Supervivientes', un fichaje meteórico y que causó el aplauso de toda la audiencia que hasta el momento consideraban imposible ver a la cantante en el 'reality' de supervivencia.

Después de esto, las apariciones de Isabel Pantoja en la cadena han sido mínimas y más allá de este 'reality', la cantante ha dedicado su tiempo en la cadena en registrar 'Idol kids'  un formato que se está emitiendo en la actualidad, coincidiendo con el descrédito que se le está haciendo cada tarde en 'Sálvame' y en todos y cada uno de los especiales que se están realizando, destapando todos los trapos sucios relacionados con la vida de una de las más grandes de este país.

Hace algunos días se publicó que Telecinco e Isabel Pantoja se preparaban para ampliar el contrato de la tonadillera, un punto recogido en el primer acuerdo y que permitía ampliar el acuerdo durante dos años más, con un valor de un millón de euros extra por año ampliado. Esta ampliación se daba por hecha si ninguna de las dos partes se oponía a ello y aunque en un primer momento parecía que este contrato ya se daba por hecho, este se ha paralizado y ya no hay intención de prolongar esta vinculación laboral.

Seguramente esta ruptura entre las dos partes se ha producido por la mala relación que se está desencadenando entre los interesados, apostando Telecinco al cien por cien por el testimonio que está aportando Kiko Rivera  y toda la familia Rivera que han llegado con la intención de  destapar la cara menos amable y simpática de la tonadillera.

Ya hay fecha para el adiós definitivo de Isabel Pantoja en Telecinco

El final del contrato de Isabel Pantoja con Mediaset tiene un final marcado en el calendario. La cadena no tiene la intención de exprimir el contrato con la cantante y con el fin de la emisión de 'Idol kids', la cantante ya quedaría apartada de los servicios laborales que ha prestado para el grupo audiovisual de Paolo Vasile. Por el momento, está previsto que la última gala del talent infantil se emitía el próximo  30 de noviembre, pues por el momento solo quedan por emitir dos entregas.

Algunos portales afirmaban que la cadena estaría pensando en Isabel Pantoja para presentar las campanadas y de este modo, causar una expectativa previa con todo lo que se está contando de ella en los programas de televisión. Además,  Jorge Javier Vázquez dijo ayer en 'Sálvame' que sería un puntazo meter en un 'reality' a Isabel Pantoja y a Kiko Rivera para que arreglasen sus problemas de manera pública, algo que por el momento queda descartado con la ruptura laboral de la cadena con la cantante.

Más allá del descalabro de la imagen pública de la cantante, pueden haber habido agravantes en la ruptura de este contrato. Para entenderlo tenemos que recordar que hace algunas semanas, Jorge Javier Vázquez contó en el plató de 'Sálvame' que Isabel Pantoja habría aprovechado la cadena para hacer frente a servicios privados y que esto podría no haber gustado demasiado a sus jefes. El presentador detalló que la cantante solicitó un coche y un chofer de la cadena para que la llevasen al entierro de la madre de Irene Rosales y además, habría pedido que Mediaset le pagase la corona de flores que se le mandó a la difunta.

Todos estos detalles pueden haber sido decisivos para que Paolo Vasile haya decidido dejar de dar cabida a la cantante dentro de sus programas, apostando ahora quizás, por su hijo Kiko Rivera y ofreciéndole quizás un suculento contrato para atarlo por completo a su grupo audiovisual.