La foto inédita que muestra cómo era Jorge Javier Vázquez antes de triunfar en la tele

El presentador ha cambiado mucho en estos años

Jorge Javier Vázquez con los brazos abiertos en un plató de Telecinco
Jorge Javier Vázquez lleva 20 años en la tele | GTRES

Jorge Javier Vázquez es sin duda alguno uno de los rostros más importantes de Mediaset de los últimos 15 años. El popular presentador está logrando lo que nadie ha hecho. El catalán lidera todo aquello que toca.

Pocos saben que tras su marcha de 'Aquí hay tomate', se iba a embarcar en un proyecto poco ambicioso como era 'Sálvame' en su día. El programa de estrella de Telecinco nació como un simple programa dedicado a las tertulias sobre el 'reality' de 'Supervivientes'. Sus grandes éxitos convirtieron a 'Sálvame' en un programa fijo en la parrilla de televisión, tanto que una década después aún sigue liderando todas las tardes.

Con el paso del tiempo muchos han sido los miembros del programa que han abandonado o que han ido ingresando. El que siempre ha estado ha sido Jorge Javier. De su paso por el programa sorprende su nuevo físico, el presentador ha cambiado mucho desde que se inició 'Sálvame'.

La foto inédita de Jorge Javier

Él mismo ha confesado que ha perdido más de 15 kilos. Este no ha sido el cambio más sorprendente de su físico, ya que su club de fans le ha dedicado una inédita foto en sus redes sociales. Los fans han enloquecido con esta imagen.

Hasta ahora nadie había visto como realmente era el catalán durante sus inicios en televisión. Jorge Javier debutó muy joven en televisión, cuando todavía tenía cara de niño. En la imagen se puede apreciar como el presentador muestra un rostro muy tímido y sobre todo muy juvenil. Su primera aparición en televisión fue en 1997 en Antena 3, en el programa 'Extra Rosa'. En el año 2003 el catalán se instaló en Telecinco, cadena donde a día de hoy es una de las estrellas.

La vida de Jorge Javier ha cambiado mucho. Por desgracia el año pasado sufrió un ictus, aunque por suerte solo fue un susto y ya se ha recuperado por completo. Actualmente el catalán es un auténtico todoterreno. A parte de presentar 'Sálvame', el de Badalona también conduce algún 'reality' como 'Supervivientes' o 'Gran Hermano'. Además compagina su trabajo en la tele con el teatro.


Comentarios

envía el comentario