Belén Esteban con camiseta negra y gesto serio en 'Sálvame'

Una foto confirma el mal momento económico de Belén Esteban

El caché de la estrella de Telecinco se ha desplomado en el último año

Belén Esteban está en horas bajas. La colaboradora de 'Sálvame' lleva todo el año protagonizando titulares que hablan de sus problemas financieros.

En la prensa española se rumorea que la situación económica de Belén Esteban no es muy favorable, un hecho que podría confirmarse con la última fotografía de la estrella de Telecinco.

La fotografía exclusiva de Belén Esteban que confirma su mal momento económico

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La colaboradora de Telecinco ha protagonizado esta semana la portada de la revista 'Semana' con una fotografía en la que aparece junto a su marido Miguel Marcos. Eso sí, el conductor de ambulancia aparece completamente cubierto con la mascarilla y con unas grandes gafas de sol opacas.

La princesa del pueblo acaba de cumplir 47 años y ha querido festejarlo concediendo una exclusiva a la revista del corazón. Una celebración que, además, le ha reportado unos ingresos extras para paliar las pérdidas económicas que ha sufrido en el último año.

Se trata de una decisión que ha llamado la atención porque Belén Esteban no acostumbra a protagonizar este tipo de exclusivas en compañía de su marido.

Incluso cuando vendió la exclusiva de su boda, la de Paracuellos decidió posar ella sola para evitar la sobreexposición de Miguel Marcos, que siempre ha querido permanecer en el anonimato. 

Además, según ha recogido el portal digital 'Diariogol' «estas imágenes se hubiesen pagado a precio de oro, pero ahora mismo la cifra es muy similar a la de cualquier otro rostro medianamente».

El caché de Belén Esteban se desploma tras su decisión en 'Sálvame'

En los últimos años Belén Esteban ha visto como su interés mediático ha ido disminuyendo. Durante 20 años ha despertado el interés de la prensa del corazón por su relación con Jesulín de Ubrique, sus polémicas con María José Campanario, su enfrentamiento con Toñi Sanchís, entre otros. 

Sin embargo, la colaboradora ha decidido no hablar de su vida privada en televisión. La de Paracuellos ya ha dejado entrever en varias ocasiones que su presencia en los medios de comunicación tiene fecha de caducidad. Le gusta su trabajo, pero lo realmente importante para ella es su familia.

Para Belén Esteban la sobreexposición pública de su vida es cosa del pasado. La colaboradora ha pedido que se respete la intimidad de su familia, especialmente de Miguel Marcos y su hija Andrea Janeiro, que han decidido ser personas anónimas.

Recientemente, la colaboradora se volvió a enfadar con la dirección de 'Sálvame' por mencionar a su marido en una de las preguntas a Antonio Montero. Ni tan siquiera la estrella de Telecinco quiere hablar de públicamente de Jesulín de Ubrique ni su familia.

Ahora la colaboradora ha decidido limitarse a sentarse en plató tres días por semana y el resto del tiempo dedicárselo a su familia.

Los baches económicos de Belén Esteban en el último año

Aunque la colaboradora sigue embolsándose aproximadamente 1.400 euros por cada participación en 'Sálvame', la estrella de Telecinco ha visto como sus cuentas han sufrido varios varapalos en el último año.

A principios de este 2020, concretamente en febrero, Belén Esteban puso en marcha uno de sus últimos proyectos empresariales. La colaboradora lanzó una tienda online de accesorios para el hogar de lujo que, al parecer, no ha sido muy rentable.

El elevado coste de los productos, entre los que se incluyen velas de 30 euros, provocó que la de Paracuellos tuviera que hacer una gran bajada de precios para intentar remontar.

Por si fuera poco, Belén Esteban habría obtenido un balance económico negativo tras la venta de la casa de Villanueva del Pardillo que le había arrebatado a Toño Sanchís.

Además, el pasado verano también se rumoreó que la colaboradora podría haber disfrutado de unas vacaciones modestas en Benidorm debido a sus problemas económicos.