Primer plano de Belén Esteban delante de los micrófonos de la prensa

La foto de Belén Esteban con nuevos amigos que marca su futuro en la televisión

La de Paracuellos podría cambiar de aires

En alguna ocasión se ha ido especulando que Belén Esteban no está bien en 'Sálvame'. La de Paracuellos lleva unos meses callada y sin ser protagonista de absolutamente nada del programa de Telecinco.

Algunos de sus fans incluso se han preocupado por ella. Todo esto ha desencadenado en una gran ola de rumores que afirman que Belén Esteban podría tener los días contados en 'Sálvame'.

Desde su conflicto con Jorge Javier, Belén Esteban es otra. La ex de Jesulin apenas entra en los debates y ya casi que no aporta contenido en el programa. Por si fuera poco desde hace unos meses confirmó que no iba a hablar en el programa sobre cuestiones políticas para así no discutir con Jorge Javier.

Uno de los temas principales de 'Sálvame' en los últimos meses ha sido sobre el emérito. Pues Belén Esteban no ha dicho ni una palabra sobre este asunto, ya que sabe que Jorge Javier está en contra de la monarquía, y esto supondría otro tenso enfrentamiento con él.

Belén Esteban lleva desde 2009 en 'Sálvame' siendo la cara visible del programa. Era habitual ver casi a diario a la de Paracuellos sentada en el plató. Ahora sin embargo Belén no acude más de tres días al programa.

La revista 'Lecturas' hoy mismo ha sacado una información que podría ser el detonante final y el fin inmediato de la madre de Andrea Janeiro en 'Sálvame'. El citado medio ha publicado que la de Paracuellos podría estar en negociaciones con Raúl Prieto, actual director de 'Viva la vida'. Sin embargo estas conversaciones no serían para colaborar en el programa presentado por Emma García, sino para un proyecto nuevo.

Belén Esteban ha reaccionado en sus historias de Instagram a esta publicación de 'Lecturas' diciendo que es mentira, pero lo que ella no sabe es que en el día anterior pudo haber dado una pista.

Precisamente algunas horas antes de la publicación de 'Lecturas' la ex de Jesulin publicó una imagen con Raúl Prieto y Rocío Martín, una de las adjuntas de la dirección de 'Sálvame' con el título de 'amigos'. 

En esta quedada han faltado muchas personas que antes eran consideradas dentro del núcleo de amistad de Belén Esteban. Ni Kiko Hernández ni Mila Ximénez ni el propio Jorge Javier Vázquez han aparecido.

Belén Esteban cambia de amigos

Ahora para Belén Esteban sus amigos son Raúl Prieto y Rocío Martín. La colaboradora ha demostrado con esto que no mantiene la misma relación que antes con el resto de sus compañeros.

Todo esto desencadena todavía más si cabe la posibilidad de que Belén abandone Sálvame. A partir de aquí las especulaciones son muchas. Raúl Prieto podría haber convencido a Belén Esteban de un nuevo proyecto que podría combinar con su presencia en 'Sálvame' de ahí a que Rocio Martín haya estado en esa quedada.

Esto son rumores y especulaciones que con el tiempo se irán viendo. Lo único que está claro es que Belén Esteban ya no tiene la misma confianza con sus compañeros de 'Sálvame', muchos de los cuales eran sus amigos en el pasado.

Es posible que después de 11 años estemos ante la posibilidad que indica que Belén Esteban y 'Sálvame' pueden tomar caminos separados. Lo que sí que parece que ya están por su camino son los colaboradores del programa y la de Paracuellos, pues desde hace mucho tiempo no hacen ningún tipo de planes juntos, o al menos eso es lo que parece a juzgar por lo que Belén Esteban sube en sus redes sociales, donde acostumbra a ser muy activa.