Belén Esteban con cara triste vestida de negro

La foto que pone en aprietos a Belén Esteban: de cañas, sin distancia, ni mascarilla

La colaboradora de 'Sálvame' se quejaba el otro día de la poca seguridad en Barajas

La vuelta de Belén Esteban de sus días de vacaciones en Tenerife no está siendo tan tranquila como seguro que ella deseaba. La colaboradora de 'Sálvame' aterrizaba a principios de esta semana en el aeropuerto de Barajas y no dudó en criticar la falta de medidas de seguridad contra el coronavirus que hay para quién llega o quiere coger un vuelo. 

«Alucino con las medidas de seguridad de mierda. Es vergonzoso. A ver las medidas dónde están, porque yo he flipado, ¿vale?», decía Belén culpando directamente de ello al gobierno de Pedro Sánchez

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Pero como era previsible, hay quién ha querido aprovechar este duro posicionamiento de Belén para lanzar su ataque directo contra ella. Algunas personas en redes no han tardado a recriminarle que quizá no se tendría que haber ido de vacaciones, dado que es una persona de riesgo a causa de su diabetes. Otros directamente, le han dicho que «menudo ejemplo» que ahora cogiera vacaciones mientras durante el confinamiento estuvo cobrando su sueldazo sin ir a trabajar.

¿Las fotos que demuestran la imprudencia de Belén?

Algunos usuarios de las redes han querido ir más allá y han querido ofrecer pruebas de que Belén, por mucho que denuncie la falta de seguridad en el aeropuerto, tampoco ha cumplido con las medidas necesarias durante sus vacaciones. 

En una publicación de Twitter, un internauta publicaba una imagen de Belén en una gran mesa, celebrando una cena con amigos y sin ningún tipo de distancia ni protección. «Se justifica en que es una persona de riesgo, y ahora en vacaciones rodeada de gente y sin mascarilla. Pero luego llegará a Sálvame dando lecciones», criticaba el autor de la publicación. 

Si bien es cierto, que muchos no han tardado en descubrir la trampa. La imagen que compartía no ha sido tomada durante sus vacaciones sino que sería una antigua cena en Paracuellos.

A su vez otros usuarios han intentado atacar a Belén con imágenes de sus vacaciones en las Canarias. En estas,  ha sido ella misma la que ha recordado que todos lo que la acompañaban son amigos, casi familia con quién convive y que tenían PCR negativas. Así parece claro que Belén está concienciada de lo peligroso que es el coronavirus