Imagen de Andrea Janeiro junto a su madre

A la luz la foto de Andrea Janeiro que quería olvidar: 'te quiero'

La hija de Belén Esteban seguro que recuerda con nostalgia una imagen con su madre

Andrea Janeiro ha sido durante muchos años el pilar fundamental de Belén Esteban. La hija de la colaboradora estrella de ‘Sálvame’ ha estado siempre a su lado, en los mejores y en los peores momentos.

Andreíta no es conocido por su forma de ser o por sus apariciones en televisión, sino por lo que su madre cuenta de ella. La joven jamás ha aparecido en ningún plató de televisión, y no tiene pinta que lo haga nunca, ya que quiere seguir siendo anónima.

Belén Esteban se ha encargado siempre de mantener el anonimato de su hija. La colaboradora ha dicho siempre que no quiere que Andrea Janeiro forme parte del entramado televisivo.

Pese a que sus padres son dos de los famosos más populares de España, la joven ha mostrado muy pocas veces su rostro. Tras cumplir 18 años su imagen ya podía ser expuesta a los medios. El mismo día de su cumpleaños varios medios filtraron fotografías suyas con su madre.

Ahora ha vuelto a circular una imagen de la joven con su madre cuando todavía no había mostrado su cara. En esta fotografía Andreíta acaba de ver como su madre se había proclamado como ganadora de ‘Gran Hermano VIP’.

En aquella edición a Belén Esteban se le llenó la boca de decir lo mucho que quería a su hija, tanto que incluso en todas las galas aparecía con una camiseta que ponía ‘Andrea te quiero’. Precisamente en esta foto rescatada aparece la propia Andreíta con esta camiseta que tanto significó para ella y para su madre.

Andrea Janeiro junto a su madre con una camiseta especial
Esta es la imagen que supuso un antes y un después en la vida de Andrea y su madre | GTRES

La foto para el olvido de Andrea Janeiro

En la citada imagen se puede apreciar como la hija de la colaboradora era mucho más joven, ya que estaba en plena adolescencia. Andrea Janeiro ha sido una hija ejemplar, ha apoyado siempre a su madre en los buenos momentos como la victoria de ‘GH VIP’ y en los malos como las rupturas y los malos hábitos de Belén. Esta imagen es un aspecto para olvidar, ya que meses antes Belén Esteban había confesado sus adicciones. Por suerte logró salir de aquello gracias a su hija.

Está claro que la tertuliana estrella de ‘Sálvame’ está muy orgullosa de su hija. La verdad es que tiene mil motivos para hacerlo. La joven jamás se ha metido en líos. Siempre se ha mantenido al margen de todos los conflictos entre su madre y Jesulin.

Además, por si fuera poco, Andrea Janeiro jamás ha recibido el cariño necesario por parte de su padre, y eso es algo que le hace mucho daño a Belén Esteban.

En esta misma imagen se puede apreciar el cariño que madre e hija se tienen, nada más hay que ver el escrito de la camiseta. Ese ‘GH VIP’ fue el punto de inflexión para Belén Esteban. No solo dejó de lado sus malos hábitos, sino que también demostró lo mucho que quiere a su hija y la gran responsabilidad que ella tiene.

Atrás quedan los tensos momentos en los que la colaboradora gritaba ‘por mi hija mato’. Ahora Andrea ya no es ninguna niña, y además ha demostrado que puede valerse por sí misma.

Actualmente la joven está estudiando en el extranjero, aunque por todo lo que ha ocurrido con la pandemia ha tenido que regresar a España junto a su madre. Ambas viven con Miguel Marcos, el marido de la colaboradora de Telecinco.

De esta foto ha llovido mucho ya, y por suerte para bien, ya que Belén Esteban y Andrea Janeiro han demostrado ser uña y carne. Como era de esperar, esta imagen ha circulado mucho en las redes, ya que son pocas las fotografías que existen de Andrea Janeiro, ya que su madre ha guardado siempre muy bien toda su intimidad y todo lo que rodea a su persona.