Alba Santana y Mila Ximénez tras la salida del hospital de la periodista

Una foto de Alba, hija de Mila Ximénez, con sus hermanos moviliza a su entorno

La joven ha sido pillada en una actitud que ha hecho saltar todas las alarmas

El fallecimiento de Mila Ximénez ha convertido a su hija Alba en uno de los personajes más perseguidos por la prensa del corazón. Siempre ha mostrado su voluntad de permanecer en un segundo plano, pues lleva una vida alejada del universo televisivo.  

Es cierto que ha concedido alguna entrevista, pero jamás se ha aprovechado de la fama de sus progenitores. Lleva bastante tiempo sin tener relación con Manolo Santana, aunque nunca se ha distanciado de ninguno de sus hermanos.  

El tenista está casado con una colombiana, Claudia Rodríguez, que acapara toda su atención. Algunos periodistas le acusan de ser la responsable del distanciamiento entre el exmarido de la colaboradora y su familia.  

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Beatriz y Manuel, hermanos de Alba, tampoco tienen un trato muy estrecho con su padre, pero nunca se han separado de la joven. Durante el tiempo que ha estado en Madrid para cuidar de Mila, ha sido un apoyo fundamental para ella.  

Recordemos que vive en Ámsterdam desde los 22 años, aunque jamás ha perdido contacto con sus allegados. Todo el mundo que la conoce asegura que es una chica estupenda, divertida, amable y cariñosa.  

La amiga de Jorge Javier Vázquez estaba muy orgullosa de ella. Disfrutaban de un vínculo muy especial y compartían muchos momentos juntas.  

Por ese motivo, conocía muy bien a los hijos del deportista. De hecho, ha salido publicado que ellos también han sufrido mucho por su triste fallecimiento.  

No cabe duda de que su muerte ha dejado sin aliento a mucha gente. La prensa rosa sigue lamentando el suceso y pretende honrar a la escritora dándole a su primogénita el lugar que se merece.  

Todo el mundo coincide en que su comportamiento ha sido ejemplar. A pesar de que Ximénez se encontraba en un momento crítico, ella ha informado de su estado siempre que ha tenido posibilidad de hacerlo.  

El llanto desgarrado de la familia de la sevillana 

La hija de la sevillana ha regresado a Ámsterdam, país donde le estaba esperando su marido. Sin embargo, antes del viaje se ha reunido con Fernanda Dopeso, su madrastra, y sus dos hermanos.  

Los tres tenían mucho contacto con Mila, pues estaban unidos por un mismo elemento en común: el desprecio de la estrella del tenis. Santana no quería saber nada de ellos, pero este desplante no fue suficiente para destruir la relación.  

Alba ha sido fotografiada en una actitud bastante comprometida. Sus seguidores están muy preocupados por ella, pues parece que todavía le queda mucho trabajo para superar el trance.  

Cabe destacar que siempre ha estado muy unida a su progenitora. A pesar de vivir en países distintos, pasaban juntas muchas temporadas.  

No hay ninguna duda de que la echará mucho de menos. Beatriz y Manuel son conscientes del bache que está viviendo y le están arropando en estos momentos tan difíciles.  

Ellos también han sentido mucho la pérdida de la exmujer de Santana. Los reporteros que han sido testigos del encuentro familiar ratifican el desánimo.  

No obstante, también tuvieron tiempo para sonreír, gesto que le hubiera encantado ver a la colaboradora de Sálvame.  

Jorge Javier Vázquez ha concedido una entrevista para promocionar su nueva obra de teatro. Ha aprovechado para reconocer que Telecinco todavía debe asimilar la noticia.

La sevillana ha dejado una huella imborrable en la cadena y nadie podrá olvidarla. De hecho, parte del público no está de acuerdo con la incorporación de Rocío Carrasco al espacio vespertino, pues consideran que la está sustituyendo.  

No sería de extrañar que los hijos del tenista formaran parte del movimiento. Admiraban a la comentarista y tenían una estrecha relación fuera de cámaras.  

Es muy curioso que Claudia Rodríguez no haya conseguido ganarse el cariño de sus hijastros. ¿Tendría envidia de que ellos adorasen a Ximénez?