Florentino Fernández junto a su esposa Lidia de Fernández

Florentino Fernández, contra 'Sálvame' tras ser atizado en redes: 'Mi honor a la mier**'

El cómico ha concedido una entrevista que ha sido sacada de contexto para hacerle daño

El programa vespertino de Jorge Javier lleva más de una década haciendo historia, pero se ha visto involucrado en decenas de escándalos. El último está relacionado con el humorista Florentino Fernández.

Todo empezó con una entrevista que concedió en el periódico El Mundo. Habló de muchos temas, pero el periodista resaltó una frase que hacía alusión a la igualdad de género.  

La Chocita del Loro, uno de los corrales más divertidos de Madrid, tiene en su cartel a más hombres que mujeres. Hay quien asegura que los responsables del local deberían ser más feministas a la hora de contratar a sus actores.  

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Florentino no está de acuerdo con esta corriente, pues considera que nadie le ha puesto límites a ninguna artista española. “Si no hay más mujeres cómicas no es una cuestión de sexos sino de talento”, comentó al respecto.  

El informador que redactó la entrevista puso la frase anterior de titular y todo el mundo se echó encima del cómico. Nadie se molestó en leer la entrevista completa, pues en ella aseguraba deja claro que está en contra de machismo en cualquiera de sus vertientes.  

Sálvame ha sido uno de los espacios más duros con él. No han tenido en cuenta todas sus palabras, únicamente se han quedado con las declaraciones más polémicas.  

Después del escándalo le han pedido disculpas, pero Fernández considera que el perdón llega demasiado tarde. El daño ya está hecho y todavía hay espectadores que piensan que ha atentado contra la igualdad de las personas.  

El artista ha usado sus redes sociales para expresar su descontento con el medio que ha dado publicidad a sus declaraciones sacadas de contexto. También ha aprovechado para arremeter contra el programa de las tardes de Telecinco.  

“Querido editor gentuza de El Mundo: no le conozco ni lo deseo ¿No se dio usted cuenta que el titular no avanza nada el contenido de la entrevista?”.  

El actor se ha convertido en la última víctima del programa  

Flo ha publicado el contenido completo de su charla con el diario anterior y sus palabras dejan muy claro que está a favor del feminismo. “Este tipo de reivindicaciones están muy bien porque hay que recordar que tiene que haber paridad”.  

El equipo de Jorge Javier ha cometido un error al juzgar al humorista, pues ha demostrado que no leyó sus declaraciones al completo. A pesar de que mucha gente se ha disculpado con él, Fernández considera que el perdón no sirve de nada.  

“Amigas y compañeras cómicas, gente de los medios, incluido Sálvame, no os disculpéis. Ya habéis pillado la pasta y el reconocimiento “, empieza escribiendo en su cuenta de Twitter.  

“¡Las disculpas no dan pasta! Ya si eso voy a recoger mi honor a la mierda”, concluye.  

Hay mucha gente que considera que Telecinco está liderando un movimiento igualitario por intereses económicos. El famoso documental de Rocío Carrasco genera unos ingresos extraordinarios y nadie quiere renunciar a dicho fenómeno. 

Todo hace pensar que el último damnificado por la cadena piensa lo mismo, pues se siente víctima de un huracán injusto e innecesario. En ningún momento atento contra la causa feminista, hizo justamente lo contrario.  

“Todos debemos tener las mismas oportunidades”, fueron sus palabras exactas. Es una persona bastante querida por los espectadores, pero la campaña que ha sufrido le ha hecho mucho daño.  

La sociedad está muy concienciada con determinados fenómenos y todo lo que tenga que ver con ellos puede ser bastante peligroso. Unas palabras sacadas de contexto le han convertido en objeto de ataques sin sentido.  

El periódico El Mundo también tendrá que dar ciertas explicaciones, pues ha puesto por delante de la información un titular sensacionalista. ¿Publicarán una rectificación analizando lo sucedido?