María Patiño sentada en el plató de 'Sábado Deluxe'

El físico de María Patiño, objeto de mofas y burlas tras su última foto

La presentadora de Telecinco recibe muchas críticas en las redes

Los colaboradores de ‘Sálvame’ habitualmente suelen estar expuestos a muchas críticas, aunque también a muchos elogios. Las redes sociales habitualmente se ceban con ellos.

Uno de los casos que más llaman la atención es el de María Patiño. La colaboradora es una de las trabajadoras de ‘Sálvame’ más queridas por la audiencia. A su vez también es la tertuliana que más caña recibe en las redes sociales.

Recientemente muchos usuarios de Twitter se han mofado de ella tras un grave error en ‘Sábado Deluxe’. La periodista confundió un pasaje de la Biblia con una fábula. Además también se inventó el final de la parábola.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Todo ello desencadenó una gran cantidad de mofas en las redes sociales, algo que seguramente le llegó a su entorno. Dentro de Telecinco, María Patiño es una de las periodistas mejor reputadas, no solo es la cara visible de ‘Sálvame’, sino que también es la presentadora sustituta de ‘Sábado Deluxe’.

Hace dos años la cadena también le dio la posibilidad de presentar ‘Socialité’, programa que a día de hoy sigue cosechando grandes resultados de audiencia. Pese a todos estos éxitos, las redes sociales no perdonan. Muchos usuarios de Twitter se han vuelto a cebar con ella.

Todo parte a raíz de una publicación que ha subido a sus redes sociales. La tertuliana de ‘Sálvame’ ha publicado una foto en la que aparece en ‘Socialité’. Hasta aquí todo normal, ya que en un primer instante parece la típica foto de ‘postureo’ que un presentador se hace en su programa.

Las redes se ceban con María Patiño

Lo curioso es que en la instantánea aparece María Patiño con una pierna metida en una bañera llena de bolsas de basura. A partir de esta publicación, varios seguidores se han dado cuenta de algo muy peculiar, y es que la periodista tiene un dedo del pie mutilado, o al menos eso es lo que parece visionando la imagen.

Además muchos han querido comentar el curioso aspecto que luce su pierna, llena de algunos bultos. Varios medios como ‘En Blau’ se han percatado de este detalle, que no ha pasado desapercibido para nadie.

Durante los últimos meses muchos han cuestionado las operaciones estéticas de la periodista. La realidad es que María Patiño es una persona libre y puede hacer lo que le dé la gana con su cuerpo.

Pese a ello, son varios los que se han mofado de ella en las redes sociales, ya que no se esperaban que tuviese las piernas tan estropeadas. Recordemos que la periodista siempre luce tacones, y según varios expertos eso a la larga es malo.

Producto de este tipo de calzado, la presentadora podría haberse destrozado los pies y las piernas. Sin embargo, Patiño no tiene ningún problema en mostrarse tal y como es. Algunos de los comentarios recibidos son de muy mal tono, otros simplemente han querido destacar la anomalía en su pie.

«¿Nadie habla de su dedo?», «Vaya piernas tienes María», «Enana», o «No tienes las piernas bonitas María, procura taparlas un poco», han escrito en este caso varios usuarios de Instagram.

Esta vez la presentadora ha visto como su Instagram ha sido objeto de burlas. Como hemos recordado, la semana pasada fue Twitter la red social que se cebó con ella debido a su equivocación en ‘Sábado Deluxe’.

Por fortuna la periodista tiene una gran legión de seguidores que siempre están de su lado. «Preciosa estás», «Siempre estás espectacular, no hagas caso a nada», o «Excelente programa María», le han comentado algunos de sus fans que siempre salen en su defensa.

Lo que realmente importa es que la periodista nunca entra al trapo, ya que ella se considera libre de mostrar lo que quiere, sin tener ningún tipo de complejos.