Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Filtran los wasaps de Kiko Matamoros: 'Me pueden quedar 16 años'

El colaborador de 'Sálvame' da detalles en estos sobre sus ideas de futuro

Kiko Matamoros ha sido noticia en las últimas horas por su enfrentamiento con Rocío Carrasco en Sálvame. Pero ahora también lo es por algo que ha sucedido en las redes sociales.

En concreto, una persona muy allegada a él ha filtrado algunos de los wasaps que ha intercambiado con el colaborador. Y lo cierto es que han sorprendido y causado un gran revuelo en redes. Sí, porque vienen a desvelar dos cosas: sus planes de futuro y la pasión que tiene por su nieto, Matías.

La encargada de dar a conocer dichos mensajes ha sido la propia madre del pequeño, Laura Matamoros.

Salen a la luz las opiniones y deseos personales del comentarista

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Aunque estuvieron un tiempo distanciados, ahora Kiko Matamoros y su hija Laura tienen una relación muy estrecha. Situación que le permite a él disfrutar de su único nieto y primogénito de aquella, que tiene 3 años.

Tan encantado está el colaborador con el pequeño que no duda en compartir en redes imágenes con él. En estas aparecen jugando y pasándolo en grande. Eso sí, parece que en sus habituales 'combates' siempre es el menor el que gana.

Al integrante de Sálvame no solo 'se le cae la baba' con Matías. Además, parece que tiene grandes planes para él. Y es que cree que tiene cualidades para ser un gran futbolista, a tenor de los mensajes que ha publicado su hija.

Así pues, la influencer ha subido a su Instagram las capturas de pantalla de una conversación que ha mantenido con su padre vía WhatsApp. Conversación en la que queda patente que este confía mucho en las posibilidades deportivas de su primer nieto. Es más, incluso ya tiene pensados los pasos que hay que dar para que empiece a prepararse en el ámbito del fútbol.

Mati, como lo llaman en casa, parece que comienza a divertirse con el balón. Y la manera que tiene de darle patadas a este y de jugar con él han llevado a fascinar al colaborador. Tanto es así que en los citados mensajes dice cosas como “Es magnífico cómo progresa" o "El tío le va a pegar bien”.

En este punto se 'emociona' pensando en el futuro del menor. Lo demuestra diciendo: “En Pozuelo hay una buena escuela de fútbol, que aprenda técnica. Y luego al Majadahonda”.

“Y de ahí al Atleti. Y ya lo meteremos en juveniles en el Madrid. Cuanto antes empiece a aprender técnica, mejor”.

A esto añade que es necesario que pronto comience también a coordinar movimientos y a conducir el balón. Del mismo modo, expone: “Yo te lo busco. Y cuando tenga edad de benjamín que empiece en un equipo de futbito”.

Montaje fotográfico de las conversaciones de Laura Matamoros y Kiko Matamoros
Las capturas de pantalla compartidas dejan claro que Kiko Matamoros cree que Mati puede ser un gran futbolista | Redes Sociales

La reacción de la hija del colaborador

Laura Matamoros no ha podido evitar sorprenderse de los pasos tan organizados que tiene Kiko Matamoros con respecto al menor. Por esto, le dice en la conversación: “Menuda planificación en un segundo”.

La respuesta de su padre deja patente que no lo dice en broma: “Si le gusta y le pone pasión, te digo que va a salir porque es un tanque. Tengo que verle jugar en Primera División antes de morirme y me pueden quedar 16 años”.

Confía tanto en el futuro futbolístico de su nieto que espeta: “Es un puto tanque. Puede ser un central de época o un delantero centro cojonudo. Si tiene velocidad, lo tiene todo hecho”.

La influencer se ha tomado a broma las palabras de su progenitor y tiene claro que son fruto de su amor de abuelo. De ahí que las capturas de pantalla las ha compartido en redes con emoticonos que ríen y exponiendo: “Mi padre ya ve a Mati como estrella del fútbol”.