Las parejas de La Isla de las Tentaciones 3 en la playa

Las fiestas pasan factura: Un tentador da positivo en covid y podría no ser el único

El concursante de Telecinco lo ha anunciado a través de sus redes sociales

Si pensamos en personas que se hayan saltado las restricciones sanitarias nos vienen fácilmente a la cabeza los concursantes de 'La isla de las tentaciones'. Ellos mismos han contado en televisión que se han ido moviendo por todo el país para viajar y participar en fiestas. Así como también verse con sus amigos y ligues en el programa. Esto ya fue criticado durante la emisión del programa y ahora que sus rostros y sus nombres son conocidos por todo el mundo, no se paran de suceder las críticas cada vez que los vemos participando en fiestas, sin usar mascarillas y sin ningún tipo de protección.

Hoy todos estos malos hábitos han tenido sus consecuencias y uno de los concursantes del programa han tenido que lamentar la peor de las noticias en sus redes sociales. Jesús ha contado en su cuenta de Instagram que ha dado positivo en coronavirus y ha querido compartir con sus seguidores como está viviendo este contagio. El joven asegura que se ahoga mucho y que tiene dificultades para poder realizar las actividades más comunes.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Por lo que parece, el joven lleva tres días sufriendo el coronavirus y se encuentra confinado en su casa para cumplir con la cuarentena sanitaria que se exige y que le prohíbe terminantemente salir de su hogar. Ahora, el joven tendrá que alimentarse adecuadamente, hidratarse y seguir todas las recomendaciones de los médicos que nos estén tratando. El rostro del joven se intuye cansado y sin demasiadas ganas de participar en las cenas, fiestas y juergas en las que se le ha podido ver en compañía de todos sus compañeros de edición.

A nuestro modo de ver, el joven parece haber entendido la lección y ahora tendrá que convivir con las peores de las consecuencias durante un tiempo, hasta que logre eliminar el virus de su cuerpo. Sin embargo, su contagio se ha convertido en una alarma para más personas debido al gran volumen de personas con las que se relaciona diariamente en cada uno de los sitios por los que pisa. Sin quererlo, tenemos que pensar en sus compañeros de edición y que también pueden haber caído.

El contagio podría haber ido a más

Teniendo en cuenta que los concursantes de 'La isla de las tentaciones' conviven durante muchas horas después del programa, es fácil creer que el caso de Jesús no sea el único y que en las próximas horas aparezcan nuevos compañeros de 'La isla de las tentaciones' y que también son portadores del virus.

Recordemos que el coronavirus se ha convertido en el dolor de cabeza de varios tentadores. En las últimas semanas se confirmó que  Isaac Torres, más conocido como el lobo, iba a volar hacia Honduras para participar en  'Supervivientes', una aventura que lo llevaría a convivir con otros tentadores como Lola o Tom Brusse. Sin embargo, en el último momento la productora se desentendió del precontrato que habían acordado con el joven, al considerar que su presencia podría convertirse en un peligro para el resto de participantes.

Por lo que se ha contado, Telecinco y la productora responsable de 'Supervivientes', habría tumbado la participación de Isaac por haber participado en fiestas y eventos sin cumplir las restricciones sanitarias y que podrían convertirse en un peligro para el resto de concursantes. Por otro lado, la cadena también habría considerado que el mal ejemplo del joven no puede promocionarse en televisión y por este motivo huyen de la polémica y lo apartan para no seguir dándole pábulo en televisión.

Isaac Torres no se ha pronunciado sobre este veto y no parece que vaya a hacerlo, pues de hacerlo podría cerrarse nuevas puertas en la cadena y que quizás más adelante se piensen si contratarlo para otros proyectos.