Fidel Albiac traiciona a Rocío Carrasco y María Patiño se ha dado cuenta

'Sálvame' destacó las declaraciones de Carmen Borrego sobre Rocío Carrasco y la periodista tiene una teoría que podría dañar el matrimonio de la hija de Rocío Jurado

Fidel Albiac con una camiseta de la obra tributo a Rocío Jurado
Fidel Albiac podría haber traicionado a Rocío Carrasco | GTRES

La exclusiva que concedió Carmen Borrego para 'Lecturas' donde habló sin tapujos sobre la relación de Rocío Carrasco y sus hijos y cómo la reconciliación que tanto desea Rocío Flores con su madre jamás se producirá, ha supuesto toda una revolución en 'Sálvame'. La indignación de todos los colaboradores fue unánime y Antonio David Flores atacó sin piedad a la hija de María Teresa Campos.

«Ya veo que tiene problemas económicos, entonces no me sorprende, la percha de ella somos los Flores» opinaba de forma rotunda el ex de Rocío Carrasco. Lo que más ha llamado la atención es que Carmen Borrego haya decidido conceder una entrevista hablado sobre los problemas de la que llama «su hermana» cuando es la propia Rocío Carrasco la que siempre se ha mantenido en silencio y al margen de la polémica.

De un tiempo a esta parte, el clan Campos se ha erigido como defensoras de la hija de Rocío Jurado y han intentado seguir la tónica de no hablar sobre su amiga. Sin embargo, ahora Carmen Borrego ha desvelado aspectos de las intenciones de Rocío Carrasco en relación con sus hijos que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta.

Desde 'Sálvame' asumen con sorpresa y enfado que la hija de  María Teresa Campos gane dinero a costa de vender los problemas de su gran amiga y no entienden como Rocío Carrasco ha permitido que Carmen desvele cierta información sobre ella. Por ello, fue María Patiño la que sacó a relucir una teoría que podría suponer un gran problema entre el matrimonio de la hija de Pedro Carrasco y Fidel Albiac.

María Patiño escucha con atención durante una intervención en 'Sálvame'
María Patiño asegura que Fidel Albiac está detrás de la entrevista de Carmen Borrego | Telecinco

Siempre se ha rumoreado que Fidel es quien de verdad maneja todos los hilos y temas que tengan que ver con Rocío Carrasco y que es el empresario el que termina poniendo las demandas a aquellos que lanzan informaciones falsas. Teniendo en cuenta esto, Patiño aseguraba sin contemplaciones quien se esconde detrás de la exclusiva de Carmen Borrego.

«Está vendiendo a su mejor amiga, eso es lo que a mí me indigna, ese titular está apoyado por Fidel Albiac» opinaba la colaboradora dejando caer que todo lo que había dicho la hija de María Teresa Campos en la entrevista estaba permitido por el marido de Rocío Carrasco.

Una especie de dar respuesta a todas las preguntas que hasta ahora se han ido lanzando y que la hija de Rocío Jurado ha evitado contestar de manera directa. Lo que se desconoce es si la propia Rociíto era consciente de esta entrevista o por el contrario se habrá sentido traicionada por su gente más cercana.


Comentarios

envía el comentario