Primer plano de Belén Esteban delante de los micrófonos de la prensa

El feo de 'Sálvame' a Belén Esteban y que demuestra que las cosas no van bien

La colaboradora ya no estaría considerada por el programa como una de sus principales bazas

Los rumores no dejan de crecer y cada vez son más las voces que apuntan hacía una mala relación entre Belén Esteban y la cúpula de 'Sálvame', el programa de Telecinco en el que acostumbra a colaborar tres veces por semana desde que este inició sus emisiones en televisión. Des del primer momento la colaboradora fue uno de los principales reclamos del formato, siendo una de las personalidades que mejor audiencias ha acarreado y que por este motivo, durante mucho tiempo ha sido premiada y elogiada por sus jefes y por la dirección de Mediaset.

Belén Esteban es la única colaboradora de Telecinco que cuenta con una fotografía propia en el pasillo de las vanidades de las instalaciones de la cadena, un lujo que solamente está al alcance de los presentadores y presentadoras del grupo, pero que hace la excepción con la exmujer de Jesulín de Ubrique. Este detalle la ha convertido durante años en una de las personalidades más reputadas y más queridas de la pequeña pantalla, una tendencia que ahora podría estar yendo a la baja y ser el inicio del fin de la tertuliana.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Tanto ha sido el éxito de la colaboradora que durante mucho tiempo jugó con la dualidad de ser personaje en los 'Deluxe' y colaboradora en la versión diaria del programa, una tendencia que ella puso de moda y que luego siguieron otras colaboradoras y colaboradores como Rosa Benito, Raquel Bollo o ahora Antonio David Flores.

Los espectadores se están dando cuenta de que algo está cambiando y que la presencia de la vecina de Paracuellos en televisión cada vez es menor y con menos peso, limitándose a ser una colaboradora más y con un papel que cada día se desdibuja un poco más.

Los continuos desplantes de 'Sálvame' a Belén Esteban

Años atrás no había programa en el que no apareciese la colaboradora y si esto no ocurría era por qué ella misma no quería sobrecargarse de trabajo, ahora esta situación podía haberse girado y el teléfono de la colaboradora podría haber dejado de sonar con tanta frecuencia. El pasado viernes el equipo de 'Sálvame' programó un especial nocturno dedicado a la herencia de Paquirri y para ello, la producción del programa convocó a muchos colaboradores venidos de otros programas de Telecinco y también contaron con las caras más visibles del propio 'Sálvame'.

Entre los invitados se encontraban Mila Ximénez, Kiko MatamorosLydia Lozano, pero lo que más sorprendió es que Belén Esteban no fue invitada o si más no, no asistió al formato hermano de 'Sálvame'. Esto no ha acabado aquí y esta misma tarde se ha podido ver otro detalle curioso que vendría a reafirmar que la colaboradora no estaría pasando su mejor momento dentro del programa.

Para seguir comentando el contenido de la entrevista de Kiko Rivera, 'Sálvame diario' ha organizado una mesa especial que se ha armado con distintos tertulianos, encontrándose entre ellos Gema López, Mila Ximénez o la abogada Montse Suárez y dejando sentados en la grada del público a Antonio Montero y Rafa Mora con un protagonismo muy desdibujado y con participaciones contadas que tampoco han destacado.

Belén Esteban ocupada la última silla de esta mesa, pero cuando sus directores han visto que no estaba aportando nada, han aprovechado la emisión de un vídeo para cambiar y mandarla a la grada para poner en su lugar a Lydia Lozano que ha defendido el sitio con cierta solvencia.

En mitad de todo esto y cuando Belén estaba sentada en la grada se ha escuchado desde su micrófono como se quejaba de que no se dejaba hablar a los colaboradores de la grada, indicando que se iba a quejar a la dirección, mientras que alguno de sus compañeros intentaba borrarle de la cabeza esa idea.