Paz Padilla en la presentación de la obra de teatro 'La ultima tourne' en Madrid

El feo comentario de Paz Padilla a Lydia Lozano: «Disfrútalo, tu hermano ha muerto»

La presentadora ha visitado 'Sálvame' para presentar su nuevo libro y que hace una oda a la muerte

Paz Padilla  ha visitado hoy 'Sálvame' en calidad de invitada y no como presentadora del programa de las tardes de Telecinco. La cómica ha visitado el plató para presentar su nuevo libro 'El humor de mi vida', en el que según cuentan hace un retrato muy realista de la muerte, pero siempre desde el ángulo del humor, una característica que ha estado acompañando a Paz a lo largo de su vida. La visita de esta ha hecho mucha ilusión a Carlota Corredera, que ha asegurado que le hacía mucha ilusión entrevistar a su compañera, pero por lo visto, a los espectadores no les ha parecido igual de bien que la cómica volviese a hablar de la muerte.

Padilla ha tomado como norma hablar de la muerte cada vez que presenta el programa. Un tema que en un momento dado se puede tratar, pero que quizás, sacarlo a relucir cada tarde de tu vida se puede hacer pesado y sobre todo para los demás. De hecho, tanta es la fijación de la presentadora con la muerte que incluso ha llegado a afirmar que ahora su único objetivo será divulgar sobre la muerte y enseñar a la gente como afrontarlo.

Recordemos que todo esto viene motivado por la muerte del marido de Paz y que según parece, fue clave para que la gaditana empezara a transitar por un camino muy personal y que la ha llevado a tener unas creencias muy duras sobre el final de la vida. Entre muchas de las cosas que dice, Paz asegura que todos tendríamos que tener claro que vamos a morir y que por ello, tenemos que tenerlo muy presente. Una postura que ha sido muy criticada, pero que a la vez, tiene que ser respetada aunque esto no quiere decir que constantemente tengas que estar en pantalla prodigando lo mismo por qué quizás hay gente a quién esto le puede molestar.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Recordemos que hace unas semanas moría el profesor universitario Jorge Lozano, hermano de  Lydia Lozano, dejando así un gran agujero en la familia y que hizo que la colaboradora estuviera unos cuantos días alejada de su trabajo. Pues bien, a su vuelta Paz volvió a hacer un comentario sobre la muerte delante de Lydia y que la hizo abandonar el plató entre lágrimas, mientras que Kiko Hernández  salía tras de ella para animarla y ayudarla a recomponerse.

Pues bien, no contenta con eso, hoy Paz ha aprovechado otra vez su visita a 'Sálvame' para cargar contra Lydia y volverle a sacar el asunto de una manera muy fea. La presentadora ha contado que cuando supo de la muerte del hermano de su compañera, se acercó a ella y le dijo que disfrutara de la muerte de una de las personas que más ha querido en sus vidas.

Lydia Lozano está harta

Estos comentarios fuera de tono de la presentadora de 'Sálvame' están haciendo mella en Lydia y que en más de una ocasión ha puesto caras cada vez que su compañera ha querido aleccionarla sobre como tiene que afrontar las perdidas. De hecho y no sabemos si vinculado con este asunto, Paz ha dicho recientemente en el programa que a partir de ahora ya no dará más consejos a nadie sobre este tema, dando a entender que quizás alguien le ha parado los pies, harto de escucharla haciendo estas reflexiones tan profundas y que no todo el mundo está dispuesto a escuchar las veinticuatro horas del día.

Paz asegura que la felicidad no puede venirte por las cosas materiales que tienes, una reflexiones que no encajan muy bien con ella, sabiendo que compagina varios programas de televisión y negocios con grandes ingresos y que le permiten tener una vida de lujo y que se puede comprobar a través de sus redes sociales, compartiendo viajes, cenas y actividades solamente aptas para personas pudientes y con ciertos ingresos.