Ylenia Padilla en el plató de El Gran Debate con cara de sorpresa

Los fans de Ylenia se rebotan contra ella y se cansan de los desplantes que les hace

La colaboradora no valoraría lo suficiente el apoyo que le dan sus seguidores

Aunque la actual Ylenia guarda pocas similitudes con la concursante de 'realitys'  que se dio a conocer en sus inicios, aún hay algunas de sus actitudes que le harían perder el apoyo de sus incondicionales fans y que la llevan apoyando desde sus inicios en el mundo mediático. Algunos de ellos y hartos de recibir malas contestas por parte de la colaboradora a través de sus redes sociales, han decidido enviar a 'Sálvame'  algunas de las conversaciones que han mantenido con la intérprete del 'Tiki tiki' y que la dejan a la altura del betún.

Sus seguidoras, que acostumbran a promocionar todas sus apariciones en  televisión, compartiendo fotografías y avisando de todos sus pasos para que así todo el mundo la vea, también acostumbran a preguntarle muy educadamente a Ylenia sobre las distintas noticias que se van publicando y que la atañen directamente. Esta, en lugar de agradecerles el gesto y el apoyo, ha tomado por norma el responderles con desplantes  y comentarios fuera de lugar que incluso llegan a faltar al respeto a las seguidoras de la tertuliana.

Por lo visto, esta situación no se habría dado solamente una vez, pues han sido varios los  pantallazos que han llegado al programa y que dejan a la  tertuliana como una autentica déspota. Además, ante estas malas contestas, las fans han intentado hacer entrar en razón a Ylenia y que de nuevo en lugar de recapacitar vuelve a hablarles con auténtico desprecio.

Ylenia da un consejo a las que eran sus fans hasta ahora

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La cantante ha pedido a sus fans que dediquen su tiempo a hacer cosas de provecho y que les pueda servir en un futuro, pues considera que lo que están haciendo solamente les sirve para subir seguidores y crear polémica con ella con la única intención de ser el centro de atención con una polémica que carece de todo tipo de sentido. Sea como sea, Ylenia no está pasando su mejor momento mediático.