Fotomontaje de Rocío Carrasco y Mila Ximénez

Los fans de 'Sálvame' se enfadan: 'Han cambiado a Mila Ximénez por Rocío Carrasco'

Los seguidores del programa no están de acuerdo con la incorporación de Rociíto

El equipo de Jorge Javier Vázquez tiene un talento especial para sorprender a sus espectadores, quienes continúan desolados por la muerte de Mila Ximénez. Los directores han encontrado la solución perfecta para rellenar el vacío que ha dejado la colaboradora.  

Rocío Carrasco está dispuesta a “volver a su habitad”, así que ha aceptado una oferta para convertirse en colaboradora de Sálvame. Por el momento se desconoce la función que va a ocupar, pero el público ya ha empezado mostrar su descontento con este fichaje.  

Hay quien piensa que está ocupando el puesto que la exmujer de Santana ha dejado libre. Los fans de la escritora no consienten este atrevimiento e incluso han amenazado con dejar de ver el programa.  

Todo hace pensar que Contar la verdad para seguir viva no ha sido suficiente para resucitar la trayectoria televisiva de Rociíto. El documental ha sido visto por más de cinco millones de espectadores, pero mucha gente sigue sin confiar en su palabra.  

Esa es la gran razón por la que no están de acuerdo con su incorporación al programa de las tardes de Telecinco. La tertuliana fallecida siempre se ha caracterizado por ser sincera y honrada, así que sus seguidores exigen que sea sustituida por alguien semejante.  

“A Mila no la sustituye esta pava ni ningún colaborador de los que están ahí. Adiós Sálvame hasta que se vaya esta supuesta madre”, escribe un internauta.  

No hay ninguna duda de que la sevillana ha dejado una huella imborrable. Ya han pasado varias semanas de su muerte y sigue ocupando muchos titulares en la prensa del corazón.  

La hija de la Jurado no tiene la misma suerte, pues nadie se acordó de ella después de terminar su polémico documental. Gracias a David Valldeperas, uno de los directores de Telecinco que es amigo suyo, su nombre ha regresado a primera línea.  

La verdad sobre la relación entre la colaboradora y Rociíto 

Las redes sociales han recordado la opinión que Ximénez tenía sobre Carrasco. Es cierto que fueron amigas durante un tiempo, pero la comentarista decidió alistarse en el ejército de Antonio David.  

“Yo sé que no nos vamos a volver a hablar, ni falta que me hace, porque cuanto más aire tenga mejor respiro”, declaró antes de cuestionar su papel como madre. Los seguidores de Sálvame no olvidan estas palabras y están convencidos de que la escritora no estaría de acuerdo con la decisión de sus jefes.  

Todo hace pensar que los responsables del espacio han puesto por delante el espectáculo a los pensamientos de su tertuliana estrella. Por ese motivo, parte de la audiencia ya ha condenado la participación de Rociíto en el programa.  

“Le ha quitado la silla”, escribe una usuaria de Twitter. “Tanto le querían y ya le han cambiado”, añade otra espectadora.  

Recordemos que la madre de Alba Santana dejó escrito una carta para que Flores pudiera ir a su velatorio. Hay gente que ha querido ensuciar esta relación, pero lo cierto es que ambos se tenían un enorme cariño.  

La propia familia ha confirmado la amistad. De hecho, el exguardia civil se quedó hablando mucho tiempo con la hija del tenista, quien le ayudó a que se recompusiera del golpe. 

Ningún periodista sabe qué opinaba Mila sobre la docuserie, pero más de un comentarista asegura que estaba al lado de Antonio David. Cuando coincidieron en Gran Hermano VIP 7 hizo pública esta postura.  

Teniendo en cuenta el temperamento de Rocío, no sería de extrañar que hubiera roto su amistad con la escritora. Si algo caracterizaba a la amiga de Jorge Javier era su enorme capacidad para no comprometerse con nadie, solo perseguía la verdad.  

Habrá que esperar un tiempo para ver cómo reacciona la audiencia a la incorporación de la heredera de la Jurado. Recordemos que Telecinco ya ha preparado la segunda temporada de su documental y un exceso de protagonismo podría jugarle una mala pasada.