Algunos colaboradores en el plató de 'Sálvame'

Los fans de Sálvame dicen basta tras saberse otros nuevos colaboradores

El programa de 'Telecinco' tiene a dos tertulianos más en sus filas

‘Sálvame’ anunciaba este lunes que iban a llegar nuevos colaboradores para celebrar sus 12 años en antena. El programa de las tardes de ‘Telecinco’ adelantaba que no a todos les iban a gustar los nombres de los nuevos tertulianos del programa que conduce Jorge Javier Vázquez y así ha sido. Hay uno en concreto que hasta ha visto peligrar su puesto de trabajo por culpa de la llegada de estos últimos.

Este martes se desvelaba la identidad de los nuevos colaboradores de ‘Sálvame’. El programa empezaba mostrando una jaula en la que se encontraban los nuevos rostros del espacio de ‘Telecinco’ tapados por una tela roja. Jorge Javier Vázquez era el encargado de descubrir la identidad de los fichajes del programa vespertino de la cadena que según anunciaba serían bienvenidos por algunos de los ya habituales en el plató, pero «para otros podría significar su inminente salida del programa».

«Quieren agitar el avispero», señalaba Gema López después de que dejaran claro que los nuevos colaboradores podrían venir con alguna que otra cuenta pendiente con los tertulianos veteranos y que por tanto su llegada podría poner patas arriba el plató y desencadenar alguna marcha.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Bajo la tela se encontraban nada más y nada menos dos caras más que conocidas por los allí presentes, Las Mellis, algo que está claro que incomodó a más de uno.

«¿Venís a trabajar o como siempre?», preguntaba Jorge Javier Vázquez nada más sentarles en su correspondiente silla. «A trabajar, por supuesto», respondían ellas.

«Cuidado con Las Mellis que siempre nos la juegan», señalaban el resto de colaboradores del programa. Pero si hay alguien que les tiene especial recelo esa es Anabel Pantoja.

No hay que olvidar que Raquel y Viviana Rodríguez saltaron a la fama por formar parte de círculo más íntimo de Isabel Pantoja. Tras años de amistad, la tonadillera y Las Mellis rompieron su buena relación, algo que permitió que estas dos rubias sin pelos en la lengua diesen el salto a la pequeña pantalla como invitadas de ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’ e incluso llegasen a formar parte de los concursantes de ‘Supervivientes 2017’.

Aluvión de críticas 

Está claro que la llegada de las andaluzas no le habrá hecho ninguna gracia a Anabel Pantoja. La joven no tiene buena relación con las hermanas que, desde que rompieron su amistad con Isabel Pantoja, no han parado de hablar de la tonadillera y aprovecharse de la situación.

Pero no solo a la prima de Kiko Rivera le hace poca gracia que Las Mellis sean las nuevas colaboradoras de ‘Sálvame’. Son muchos los seguidores del programa que han mostrado en Twitter su decepción con la llegada de Raquel y Bibiana al espacio de las tardes de ‘Telecinco’.

«Las Mellis nuevas colaboradoras. No había nada más low cost?», se preguntaba una usuaria en la red social del pajarito azul.

«Menuda MIERDA que las colaboradoras sean las mellis. Yo esperaba algo serio y de verdad, no esto…», señalaba un telespectador visiblemente decepcionado con la llegada de las archienemigas de Isabel Pantoja y su entorno.

Otros directamente apostaron por dejar de ver el programa que conduce Jorge Javier Vázquez: «Lo siento pero no, Rata Mora, Kiko MatamoRROs y para culminar Las Mellis…. Y el mismo día todxs en plató. Aquí me planto».

Está claro que la nueva apuesta de ‘Sálvame’ no ha llegado con muy buen pie a ‘Telecinco’. Así que ahora les tocará a Las Mellis demostrar todo su potencial para convencer a sus detractores de que no solo saben hablar de Isabel Pantoja, sino que pueden ser buenas colaboradoras a pesar de lo que han hecho en los últimos años.