Los fans de Sálvame piden la cabeza de un colaborador: 'Fuera ya'

La audiencia se está empezando a cansar de un colaborador en concreto

Colaboradores de 'Sálvame' en el plató
La audiencia no aguanta más a un colaborador del programa | Telecinco

Parece que el conflicto entre las Campos y los Flores no ha hecho nada más que empezar. Tras las palabras de Carmen Borrego en la revista 'Lecturas' muchos han sido los que han querido opinar, en especial Antonio David Flores.

La entrevista de la hija de María Teresa Campos en la revista 'Lecturas' se ha convertido en el foco principal de 'Sálvame'. Antonio David ha querido contestar muy indignado a Borrego tras sus palabras sobre Rocío Carrasco y el conflicto con su hija Rocío Flores.

Hace algunos días en 'Hormigas Blancas' fue María Teresa la que defendió a Rociíto, algo que generó el malestar de Antonio David y de Rocío Flores. Carmen Borrego ha asegurado en 'Lecturas' que «Rocío Carrasco nunca perdonará a su hija y que le va a costar recuperar a su madre si no le pide perdón».

Las palabras de la hermana de Terelu son bastante claras. Parece que el perdón no llegará, ya que Rocío Flores siempre ha manifestado que quiere una reconciliación con su madre, pero que no crea que deba pedirle disculpas. 

Como consecuencia de todas estas declaraciones, Antonio David Flores ha estallado en 'Sálvame', mostrando su gran enfado por todo lo que está ocurriendo. Esta actitud no ha gustado nada a los seguidores del programa, que no han dudado en posicionarse contra Antonio David. Algunos incluso han pedido su despido inmediato del programa de Telecinco.

Antonio David ataca a Carmen Borrego

Durante el programa de 'Sálvame', Antonio David se mostró especialmente enfadado por todo lo que había dicho Carmen Borrego. El ex Guardia Civil ha querido contraatacar y lo ha hecho de una manera muy dura que no ha gustado nada a los espectadores.

Antonio David Flores ha invitado a que Carmen Borrego explique el motivo por el que le quitaron la custodia de sus hijos cuando se separó de su primer marido. Este es un aspecto del que nunca ha querido hablar Borrego, motivo por el que se espera que manifieste su queja pública ante Antonio David, que a día de hoy está siendo duramente atacado en las redes sociales.


Comentarios

envía el comentario