Víctor Sandoval, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Raquel Bollo y otros

'Esperpéntico y horroroso': Los fans de 'Sálvame', mudos tras lo visto el viernes

Las redes sociales han ardido con el homenaje de los tertulianos a Freddie Mercury

Los colaboradores de 'Sálvame' han dado el cante. Y nunca mejor dicho. Los fans del programa de Telecinco se han quedado sin palabras tras escuchar el indescriptible 'homenaje' a Freddie Mercury que hicieron este viernes algunos tertulianos acompañados del director David Valldeperas.

Mediaset está poniendo toda la carne sobre el asador para promocionar al máximo 'Bohemian Rhapsody', la película biográfica sobre la vida de Freddie Mercury que se estrenará por primera vez en televisión este próximo domingo a las 22:00 horas en Telecinco

De cara al gran estreno, los colaboradores de 'Sálvame' han vuelto a dejar claro que no tienen ninguna clase de pudor y se han sumado a un espectáculo que algunos usuarios en redes sociales han considerado «esperpéntico y horroroso».

Belén Esteban, Chelo García Cortés, Anabel Pantoja, Antonio Canales, Rafa Mora y Gema López se han disfrazado del icónico artista británico. Todos han lucido bigotes, pelucas y distintos atuendos utilizados por el líder de la banda de rock 'Queen' a lo largo de las décadas.

Pero no todo se quedó en una simple fiesta de disfraces. Los tertulianos convirtieron el plató de Telecinco en un karaoke improvisado e interpretaron algunos de los temas más conocidos del artista. Entre ellos, 'We will rock you', 'I want to break free' y 'We are the champions'.

Los tertulianos de 'Sálvame' se meten en la piel de Freddie Mercury y dan el cante

Este viernes 'Sálvame' arrancaba con una actuación que no ha pasado desapercibida para ningún espectador de Telecinco. Ni tampoco para muchos usuarios de redes sociales que simplemente han sido testigos de una interpretación que se ha convertido en todo un 'meme'.

Las redes sociales han estallado al ver el grotesco y tremendamente divertido homenaje de los tertulianos del programa al icónico Freddie Mercury, que han dado el 'do de pecho' en el escenario sin temer a las críticas.

El primero en abrir bocado fue Kiko Matamoros que no fue el más desafinado, pero si el peor disfrazado, ya que más bien guardaba parecido con el rey de copas de la baraja española, tal y como le recordaron sus propios compañeros. Aunque verlo con pelo y bigote fue toda una revelación.

A continuación, David Valldeperas lució uno de los looks más icónicos del artista, la chaqueta militar amarilla que utilizó en el Wembley Stadium en 1986. Pero los atuendos más deslumbrantes fueron el de Chelo García Cortés, que parecía un ángel caído del cielo, y el de Antonio Canales, que apareció  vestida de ama de casa con una aspiradora imitando el vídeo más famoso de líder de 'Queen'.

Belén Esteban, Anabel Pantoja y Rafa Mora fueron los siguientes en aparecer en el escenario para poner de manifiesto que lo importante no es afinar ni pronunciar bien inglés, sino la energía y la actitud.

Los fans de 'Sálvame' espantados y encantados por el homenaje a 'Queen'

Con mayor o menor acierto, los tertulianos de 'Sálvame' lo dieron todo en el escenario y dejaron a los fans del programa completamente asombrados, cuyas reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

Muchos usuarios se han reído sin parar con un espectáculo que algunos han definido como el «mejor momento» en la historia del formato, aunque otros han sido más críticos y han arremetido contra los tertulianos.

Algunos de los comentarios más destacados han sido:

  • «Esto es lo mejor que he visto en años. A ver si hacen un talent con la gente de sálvame porque me muero de risa».
  • «Intro de Sálvame tributo a Queen. PURA FANTASÍA».
  • «Estáis quedando muy ridículos con los bigotes que ponéis, es una pena»
  • «El homenaje de Sálvame a Freddie Mercury ya está siendo investigado por la Fiscalía»
  • «Es lo más esperpéntico y horroroso que he visto en mi vida. Gracias Sálvame»