Paz Padilla en la presentación de la obra de teatro 'La ultima tourne' en Madrid

Los fans de Sálvame, contra lo último de Paz Padilla: 'es muy mala'

Los telespectadores arremeten contra la presentadora por su actitud con Rocío Carrasco

Ante la inminente llegada de Rocío Carrasco a Sálvame, Paz Padilla recibió el mensaje que la hija de la Más grande le envió. La presentadora cargó duramente contra ella en pleno documental y pronto se verán las caras.

"Tengo una conversación pendiente con Paz", comenzaba diciendo Rocío. "Ella también lo está pasando mal, sé que no está bien", añadía con relación al duelo por la muerte de su madre y su marido.

De esta manera, la madre de Rocío Flores justificaba los ataques recibidos por la presentadora y se mostraba dispuesta a arreglar las cosas. En la tarde de ayer, martes 6 de julio, Paz escuchaba atenta las palabras de la que será su nueva compañera.

Con el semblante muy serio, la humorista respondía. "¿Me puedes enumerar, por favor, las cosas que yo he dicho de ella?", le pedía a Kike Calleja. Una actitud que reflejaba su desconocimiento sobre a lo que se refería la ex de Antonio David.

La andaluza echa balones fuera en su enfrentamiento con la hija de Rocío Jurado

El ambiente en Sálvame estaba algo enrarecido. Todavía planeaban las palabras de Rocío sobre Paz y todos esperaban la reacción de la presentadora.

Esta recogió el testigo y defendió que su situación personal no interfiere en su trabajo, como insinuó su futura compañera. "Estoy atravesando un momento de duelo, pero eso no tiene nada que ver a nivel profesional", explicó.

La presentadora echó balones fuera al asegurar que no sabía a qué se refería Rocío, ya que no había hablado mal de ella. "Lo único que me gustaría es que ella fuera feliz, que encontrara paz y recondujera su vida", decía muy conciliadora. "Que sea feliz ella y su hija", añadió.

De esta manera Paz se desentendía de las acusaciones que realizó meses atrás donde insinuó que Rocío era "mala madre". Además calificó la paliza le propinó su hija como "cosa de niños" y puso en duda su testimonio.

Los espectadores cargan contra Paz

Como era de esperar, los telespectadores asistieron atónitos a las palabras de la humorista y no tardaron en reaccionar. Afirmaron que era una cínica y que solo tenía memoria cuando le interesaba.

Parece que Paz ha preferido renegar de sus comentarios hacia Rocío para no enfrentarse a ella directamente y dar su opinión real. Una actitud que ella justifica como zen, pero que esconde una cobardía subyacente.

Somos esclavos de nuestras palabras y los usuarios de las redes sociales se han encargado de recordarle todas y cada una de sus críticas.

El lodazal de la presentadora se amplía

Su actitud frente a la hija de la chipionera es otro momento más donde la boca de Paz le ha acarreado algún que otro problema. Hace poco arremetió contra la cadena tras su despido de Got Talent y también contra Risto Mejide.

Atacó al publicista, con el que compartió espacio en el talent show, por sacar a la luz la farsa de la biodescodificación. Una técnica que ella ha utilizado para superar el fallecimiento de su marido y que promociona en su libro y en sus charlas.

Al igual que ha pasado con Rocío Carrasco, Paz se retractó de sus palabras y pidió perdón a Risto asegurando que se "había expresado mal".

La andaluza tiene claro lo que representa para la cadena que la hija de la Más grande pase a formar parte de Sálvame. En este sentido, ha preferido tragarse sus palabras y dar un paso atrás negando cualquier ataque del pasado.

"Si ella necesita hablar conmigo yo encantada", dijo tendiendo puentes. Sin embargo, por mucho que Paz lo intente, lo cierto es que la tensión es más que palpable.