ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Montaje de Jorge Javier con un a imagen de su hermana Ana y su madre María Morales

Los fans de 'Sálvame', contra Jorge Javier por lo que ha contado de su hermana

El presentador podría haberse quedado sin uno de sus mayores apoyos fuera de la televisión

Jorge Javier Vázquez no ha dejado de estar en el punto de mira durante las últimas semanas por su hipocresía a la hora de tratar las declaraciones de Rocío Carrasco y el despido de Antonio David Flores.

Sin embargo, las críticas no le han servido para dar un paso atrás. El presentador se ha vuelto a posicionar en el centro de la diana por revelar información personal de una de sus hermanas.

Jorge Javier Vázquez ha revelado en una revista del corazón los secretos mejor guardados de una de sus hermanas.

La confesión de Jorge Javier

El presentador de Telecinco no suele contar los detalles que atañen a la vida de sus familiares, pero parece que ahora ha hecho una excepción y ha hablado sin tapujos.

Jorge Javier Vázquez mantiene una estrecha relación con su hermana Ana, pero ahora las palabras que ha compartido públicamente no han sido para nada cómplices y probablemente no le gusten nada a su ella. 

El catalán ha revelado una información que podría haberle dejado sin uno de sus mayores apoyos fuera de la pequeña pantalla. 

«Mi hermana dice que debería adelgazar tres o cuatro kilos», ha confesado Jorge Javier Vázquez en una c. «Mientras habla de qué puede hacer para adelgazar se toma unos calamares que yo soy incapaz de terminar».

«Le dejo caer que vaya a un dietista y me responde muy contundente: 'No, que me pone a dieta'. Hay que ser más constante le digo».  

Así, Jorge Javier Vázquez ha revelado la peor información de una de sus hermanas y que podría suponer que se quede con uno de sus mayores pilares detrás de las cámaras. Una revelación que le ha servido para volver a ganarse las críticas de sus seguidores.

El pequeño hurto de Ana, la hermana de Jorge Javier

Una declaración que se suma a la que ya desveló hace unos meses en su blog de 'Lecturas'. El pasado mes de septiembre, el presentador de Telecinco destapó un impactante episodio familiar que sorprendió a todos sus lectores.

Jorge Javier Vázquez explicó lo que sucedió cuando acudió un fin de semana a San Sebastián junto a su madre, sus hermanas, Ana y Esther, y sus cuñados, Eduardo y Carlos.

Toda la familia se hospedó en un lujoso y bonito hotel de la localidad, y durante una de las comidas vivieron un episodio que el presentador posteriormente reveló el pequeño robo que cometió su hermana Ana. 

«En el desayuno veo que se mete en el bolso cinco botellitas pequeñas de aceite. 'Pero, Ana, ¿qué haces?', le pregunto. Es que estos botecitos me van muy bien para aliñar mis ensaladas en el trabajo. Tienen previsto quedarse un par de días más, así que calculo que puede volver a Badalona con dos o tres litros de aceite», confesó el catalán. 

No suele ser habitual que Jorge Javier Vázquez hable sobre sus hermanas públicamente, pero la aparición de su madre suele ser más habitual en sus discursos.

Así, las declaraciones anteriores se han sumado a las que ya le ha dedicado con anterioridad a su progenitora y en las que ha señalado que María asume su rol como cabeza de familia con demasiada sumisión. «Llamo a mi madre para pedirle un café luego otro luego unas tostadas con pan tomate y aceite».

El posible motivo que le ha llevado a revelar la información

Jorge Javier Vázquez ha conseguido llegar al punto más álgido de su carrera y ponerse al frente de la mayoría de programas de televisión más candentes de Telecinco.

El catalán se ha posicionado como uno de los presentadores más duraderos de la historia de la cadena gracias su esfuerzo y a su sacrificio con su trabajo y parece ser que la clave para ello es abrirse en canal y contar todos los detalles de su vida privada y de las personas que le rodean.

Y seguir trabajando durante unos cuantos años más en Telecinco podría ser el motivo que le ha llevado a compartir públicamente información que atañe a su propia familia.