Carlota Corredera durante un programa de 'Sálvame'

Los fans de 'Sálvame' se dividen con Carlota Corredera: 'No me representa'

Carlota Corredera se ha ganado apoyos y detractores tras su encontronazo con Antonio Montero

Carlota Corredera sigue acaparando titulares tras el fuerte encontronazo con su compañero de 'Sálvame', el periodista Antonio Montero. La presentadora viguesa sacó una vez más la cara por Rocío Carrasco, a la que lleva defendiendo a capa y espada desde que comenzase la docuserie más mediática de los últimos años.

El caso es que la periodista no se ha dejado amedrentar ante los que considera negacionistas del duro relato de la hija de 'la más grande'. En la tarde del lunes, la viguesa tuvo que hacer frente nuevamente a un ataque contra la figura de Rocío Carrasco en pleno directo. La conductora de 'Sálvame' se ha tomado este asunto como algo muy personal y no deja en ningún momento que nadie critique el discurso de la ex de Antonio David.

Tras llamar Montero «mala madre» a la protagonista del documental, la presentadora ha amenazado a la dirección del programa con abandonar. La fiel defensora de Carrasco ha advertido a La Fábrica de la Tele que ella no seguiría llevando las riendas del espacio de Telecinco si el colaborador continuaba en el plató tras esas palabras.

Los apoyos de Carlota Corredera tras su encontronazo con Antonio Montero

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

A los pocos minutos del desagradable episodio entre ambos periodistas, el nombre de la conductora de 'Rocío' se ha vuelto viral. Muchos la han apoyado sin fisuras pero otros tuiteros han cargado contra ella, a la que acusan de ser autoritaria e imponer una opinión única en el plató de Telecinco. Estos son algunos de los mensajes positivos que ha recibido a lo largo de la tarde de ayer.

Además, en las últimas horas, la periodista viguesa ha recibido el mayor apoyo posible de una de las colaboradoras más especiales para ella en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Y ella no es otra que Ana Bernal Triviño, profesora universitaria y especialista en temas de violencia de género.

«Yo la he visto ayudar a otras mujeres sin hacerse fotos ni propaganda. He visto mucho antes su compromiso auténtico y sin beneficios añadidos, sino pérdidas. He visto a Carlota con una sororidad y paciencia que yo ni siquiera desarrollo», alaba Ana a la presentadora.

«La he visto pelear ahí dentro y sufrir (de impotencia muchas veces) con sus propias compañeras y compañeros. Y ha sido la que ha dado la cara frente a superiores que no se lo habrán puesto fácil. No podéis haceros una idea de lo difícil que es hacer llegar la violencia de género a personas que no quieren escuchar y no saben ni de qué va esto», ha explicado Bernal.

Aquellos que consideran una «dictadora» a la presentadora

En el otro lado de la balanza, están aquellos que critican su actitud con el resto de colaboradores que no opina igual que ella. Además, la acusan de no tener el mismo rasero, al no haber sacado la cara en otros casos parecidos, como el del supuesto abuso sexual que sufrió Carlota Prado en 'GH'.

  • «Ni ella, ni María Patiño ni todo el feminismo de Mediaset ha dicho ni una sola palabra sobre la chica violada en GH ¿Yo si te creo? Pero no a todas»
  • «Ella a su psicóloga: tengo agujetas de levantar el brazo una y otra vez… Que cansado es ser dictadora a tiempo completo y que poco me lo reconocen… salvo Jorge Javier»
  • «Soy feminista y no me representa. Como ser libre tengo derecho a dudar, y dudaba, pero tanta extrema defensa por T5 me confirma que es todo negocio, y que miente. Vosotros T5, vuestra dictadora CC, y vuestra manipulación me ha convencido»
  • «Yo también reniego porque su feminismo selectivo y su carácter autoritario, censurando a quien opina distinto, no me representa»