Maria Patiño con un ramo de flores en las manos

Los fans de María Patiño se movilizan por su estado tras su última foto: 'Nos preocupas'

Creen que la presentadora no está atravesando un buen momento

Desde hace meses parece que María Patiño está atravesando una racha complicada. Así se descubrió en octubre cuando tuvo una fuerte discusión con su amigo Jorge Javier Vázquez.

Y parece que ese momento nada positivo le está pasando factura a nivel físico. Tanto es así que de ello se han dado cuenta sus fans y han mostrado de forma rápida y contundente su preocupación por la colaboradora de 'Sálvame'. En concreto, han reaccionado de esa forma tras ver la última foto que aquella ha subido a sus redes sociales.

La foto que ha despertado el temor entre sus fans

María Patiño comparte en Instagram muchas fotografías, casi como si de una influencer se tratase. Y precisamente por eso ha subido a su cuenta una instantánea donde sale haciendo publicidad de un té de una marca muy conocida. Una bebida esa que supuestamente ayuda a activar el metabolismo y propiciar que el cuerpo queme grasas durante más tiempo.

En concreto, en dicha imagen, la presentadora de 'Socialité' aparece sonriendo tomando aquel mientras está tumbada en el sofá y luciendo una camiseta de tirantes. Una imagen que ha llamado la atención de quienes la siguen por su aspecto físico, concretamente por su delgadez.

Los temores de los incondicionales de María Patiño

Es cierto que la mencionada publicación de María ha generado más de 4.000 'me gusta'. No obstante, no es menos cierto que también ha dado lugar a que muchos de sus fans se alarmen al verla. Sí, porque consideran que está demasiado delgada y que la situación que atraviesa, especialmente parece ser que estrés, se está notando en su aspecto.

Precisamente por ese motivo no han dudado en movilizarse y en intentar hacerle ver a Patiño que tiene que tomar medidas al respecto. En concreto, entre los mensajes más significativos al respecto destacan algunos tales como estos:

  • «María, estás delgadísima y no estás guapa. Preocúpate de tus nervios y tus tics, deja el pelo, come un buen cocido, aliméntate bien. Disfruta comiendo sano y de todo y estarás mejor».
  • «Pareces el espíritu de la golosina».
  • «Madre mía, estás obsesionada y acomplejada con la estética y la delgadez».
  • «Si eso es para perder peso, tú no estás para perder mucho».
  • «Patiño vas a tener que pasar por el mismo sitio dos o tres veces para que se te vea».

Con estos y otros mensajes hay seguidores que le han dejado patente que está demasiado delgada y que debe empezar a controlar esa cuestión. Es más, incluso hay alguno que no ha dudado en decirle a la presentadora de Telecinco que les tiene preocupados por su imagen.

No obstante, por el momento, ella no ha querido contestar ni comentar ninguno de esos citados mensajes. Ni siquiera los que han sido más duros y han rozado ya la mala educación.

La imagen de María Patiño, objeto de polémica

Esta fotografía y la polémica en torno a ella viene a dejar patente algo que hemos ido viendo en estos últimos meses. ¿Qué? Que la imagen de la colaboradora de 'Sálvame' genera siempre controversia.

Buena muestra de eso es que estos días ha sido criticada duramente en redes sociales por su estilismo. No obstante, tampoco hay que pasar por alto que incluso también han sido objetivo de las críticas algunos de los retoques estéticos que se ha hecho. En concreto, entre otras cosas, no ha dudado en inyectarse bótox en el rostro así como vitaminas.

A pesar de todo, María Patiño hace caso omiso a los comentarios en contra por su físico. Ella está encantada con esos pequeños 'arreglos' que se ha hecho y también con el aspecto que tiene. Y es que, según distintos medios mantienen, su delgadez no se debe a las preocupaciones, es el resultado de que ahora practica mucho deporte. Sea como sea, sus fans están en alerta por su salud.