Anabel Pantoja se toca la oreja

Los fans de Anabel Pantoja se cansan tras su última jugarreta y su embarazo

Los seguidores de la sobrina de Isabel Pantoja critican lo ocurrido en 'Sálvame'

En 'Sálvame' todos los ojos estaban puestos en Anabel Pantoja cuando el pasado lunes 22 de febrero accedió a realizarse un test de embarazo después de que su novio, Omar Sánchez, publicara una foto donde se le puede ver acariciando la barriga de la sobrina de Isabel Pantoja. Los rumores sobre un posible embarazo de la colaboradora no tardaron en llegar y el programa decidió sacar tajada del asunto.

Anabel Pantoja no está embarazada

Cuatro horas fue lo que duró la angustia en el plató de 'Sálvame'. La prima de Kiko Riveraaccedió a hacerse una prueba de embarazo en directo para despejar las dudas que se generaron durante el fin de semana cuando su chico publicó una foto acariciándole la barriga. Al filo de las nueve de la noche, se desveló el resultado del test que dio positivo ante la incredulidad de Anabel Pantoja y la alegría de sus compañeros.

La colaboradora seguía negando que el resultado fuera correcto y cuando el programa finalizó se compró otra prueba para despejar todas las dudas. La sobrina de Isabel Pantoja sabía de la repercusión que lo ocurrido en 'Sálvame' había tenido entre sus más de 1 millón de seguidores, y no tardó en compartir con ellos el resultado de la segunda prueba.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

«Lo siento por todas las felicitaciones y alegría por parte de vosotros, pero no es mi momento y cuando venga os enteraréis de verdad. De momento aún no podéis encasillarme de embarazada» publicaba Anabel mostrando como el nuevo test anunciaba que no estaba embarazada.

Imagen de los tests de embarazo que se ha realizado Anabel Pantoja en febrero de 2021
Anabel Pantoja desmiente que esté embarazada | Instagram @anabelpantoja00

Lo cierto es que resultaba algo extraño que Anabel Pantoja se enterase de esa manera de algo que tendría que ser compartido en la intimidad con sus seres queridos primero y, sobre todo, en la compañía de Omar Sánchez. De ahí que ella lo dejase claro en su cuenta de Instagram: «Obviamente no voy a prestarme a hacerme un test y voy a anunciarlo así de esa manera sin decírselo a mi familia. Por lo tanto, yo estaba tan segura. Así que no, no, no» explicaba la colaboradora.

La intención de Anabel Pantoja

Tanto Anabel Pantoja como su chico querían poner a prueba a sus seguidores. La colaboradora está harta de que se metan con su físico y quiso saber qué comentarios recibiría en el caso de que estuviera embarazada: «Se trata de no señalarte porque tengas barriga, se trata de que cuando esté en el estado que esté lo diré, pero por mi sobrepeso o mi tripa de más no deis por cierto que lo estoy. Que en 2021 después de esta puta pandemia sigamos estando en la edad de piedra con ese tipo de comentarios» publicaba Anabel compartiendo la foto de Omar.

La prima de Kiko Rivera pedía perdón a sus seguidores y le mandaba un mensaje a su chico: «Te amo Omar. Lo nuestro llegará cuando tú y yo queramos».

El enfado de sus seguidores

Como era de esperar muchos de los fans de Anabel Pantoja se alegraron cuando en la tarde de ayer se anunció el positivo del test de embarazo. Pero después de que el programa terminase y la colaboradora se hiciera otro donde daba negativo y desmentía que estuviera embarazada, sus seguidores se decepcionaron con Anabel y criticaron que se hubiera prestado a ello solo por el morbo.

«Toda la puta tarde esperando a los resultados ... y ahora desmentís el embarazo??? Menuda tomadura de pelo para esas pobres personas que os siguen cada día .... en fin .. lo que hace la pasta», «Esta chica se presta a todo, ella la primera en hacer este paripé, es vergonzoso», «No sé por qué os prestáis a esto? Hay cosas y cosas!», «Con eso no se juega» son algunos de los comentarios que ha recibido Anabel tras mentir a sus seguidores y a la audiencia de 'Sálvame'.