Fani hunde a Christofer tras confesar lo que más le gusta de Rubén

La concursante se sentaba en 'Sábado Deluxe' junto a Rubén, el que fuera su tentador

Fani, Rubén y Christofer en el plató de 'Sábado Deluxe'
Fani, Rubén y Christofer se sometían al polígrafo de 'Sábado Deluxe' | Mediaset

Hace ya una semana que Fani, Rubén y Christofer se sentaban en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar sobre como se encontraba su relación y someterse a un polígrafo. Fani y Rubén han vuelto a repetir visita este sábado, 17 de octubre, después de que la concursante reconociese públicamente que ya no estaba enamorada de su pareja.

«No me quiero casar, no quiero ahora mismo tener ningún bebé, porque si estoy pensando en mi futuro y estoy pensando en mis cosas no puedo pensar en quedarme embarazada, no puedo pensar en casarme», sentenciaba Fani en su videoblog con lágrimas en los ojos.

Y es que cada vez, Fani y Christofer parecen estar más alejados, tanto, que este sábado el joven ha decidido no acompañar a su chica a 'Sábado Deluxe'. Quién si lo ha hecho es Rubén, el tercero en discordia, que acudía al plató dispuesto a someterse a un test de compatibilidad, que ha resultado ser del 70%.

Pese a que el feeling era evidente a lo largo de la entrevista, Fani ha querido dejar claro que hoy por hoy ni se le pasa por la cabeza tener nada con Rubén, aunque sí que ha reconocido que le parece un hombre «muy atractivo».

Sin embargo, la parte más dura para Christofer de la entrevista, ha sido cuando su chica ha destacado lo que más le había gustado del que fuera su tentador en 'La isla de las tentaciones'. «Lo que me gustó de él y me sigue gustando, porque está en su carácter, es que es un hombre muy ambicioso y muy trabajador», aseguraba después de confesar que Christofer llevaba desde enero sin trabajar.

Sin duda, se ha tratado del un golpe bajo hacia su, por el momento, pareja. Tanto es así que fue uno de los principales reproches que habían salido a relucir en la histórica hoguera de confrontación. En ella, la concursante acusaba a Christofer de ser poco ambicioso.

A pesar de que esta conversación había quedado en el olvido, ahora vuelve a estar más presente que nunca después de que Fani haya vuelto a sacar a relucir el tema en el plató de 'Sábado Deluxe'.


Comentarios

envía el comentario