Rafa Mora y Anabel Pantoja desatan la guerra en el plató de 'Sálvame' a raíz de las vacaciones de Lidia Lozano.

Sabemos el famoso que hoy contará en 'Sálvame' que sufre el síndrome de Diógenes

El televisivo ha caído en una fuerte depresión desde que falleció su marido hace algún tiempo

síndrome de Diógenessalud 

Esta tarde  'Sálvame' empezaba el programa anunciando que iban a hablar con un famoso que ha sido detectado por esta patología y aunque no se ha querido decir aun su nombre, nosotros hemos podido adelantarnos. Se trata del estilista  Erik Putzbach, conocido por haber heredado un gran imperio familiar, sustentada por una gran finca situada en Sitges (Cataluña) y que a día de hoy, regenta el televisivo, dónde cuenta con personal a su servicio y un gran estoc de ropa, calzado y mobiliario que ahora se están convirtiendo en un gran problema.

Días atrás, la Vanguardia publicó un artículo dónde se daban algunas pistas del problema que estaba sufriendo el rostro habitual de  Telecinco, algo que él mismo confirmó en sus redes sociales siendo muy consciente del problema que estaba acarreando. Hoy será él mismo quién cuente en el programa el porqué de todo y que le ha llevado a caer en esta ruina.

No hace ni un año que enviudó

Quizás uno de los motivos que puede haber llevado a Putzbach a caer en la más grande de las depresiones ha sido el fallecimiento de su esposo Rafael de Marchena, un importante empresario que murió al año de haber contraído matrimonio con el estilista. Según Erik, el fallecimiento cayó en el momento que peor estaba su matrimonio, pues Rafael no las tenía todas con las intenciones del catalán.